Inicio Deportivo Alavés Tomás Pina, lesionado de última hora en el Alavés

Tomás Pina, lesionado de última hora en el Alavés

6
Pina
Fuente: LaLiga

Malas noticias nos llegan desde Vitoria para el equipo babazorro que esta tarde disputará un encuentro clave ante el Getafe, a partir de las 16:15. Los blanquiazules pierden a Tomás Pina, que es baja de última hora.

El club ha emitido un breve comunicado a través de su cuenta de Twitter en el que explica que Pina sufre una rotura de fibras en su cuádriceps izquierdo. Por tanto, el centrocampista no podrá estar en esta jornada 17 y podría perderse algún partido más.

Su baja pòdría variar entre 2 y 8 semanas, dependiendo del grado de la rotura. Sin saber más, parece claro que aparte del encuentro de hoy se perderá también la jornada 18. A partir de ahí, iremos viendo su evolución.

De todas formas, en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mistrer y LFM, Tomás Pina no es un jugador recomendable en estos momentos, ya que no es titular. Si le tienes en tu equipo, es momento de venderle.

Este es el tweet publicado hace poco más de 1 hora por el Deportivo Alavés:

Como siempre, aún no sabemos la lista de convocados del Alavés, que acostumbra a no informar de ello. Sobre las 15:00 conoceremos el once titular del equipo vitoriano, junto con los suplentes para conocer los 23 convocados. Entre ellos, no estará Tomás Pina.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

6 Comentarios

  1. Vender a R.Araujo, Álex Fernández y Felipe por Modric?

    Mi once sería: Dituro, Montiel, Vezo, Carlos Neva, Modric, Canales, Fekir, Parejo, Dembelé, Joselu y G.Moreno

  2. Como ves fichar a ansu Fati por VM.
    Tendría que vender a maximiano,unal y bardhi
    De portero me queda Badía
    Gracias cracks!!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.