Inicio Destacados Piqué, plan individual; Ilaix y Sergi, con el grupo

Piqué, plan individual; Ilaix y Sergi, con el grupo

0
Piqué
Fuente: FC Barcelona

Aún no ha terminado la jornada y la sombra del Real Madrid – Barcelona comienza a hacerse grande. Y es que la presencia de Gerard Piqué en el señalado partido no estaría asegurada, dado que su lesión ha sufrido un parón importante, según informa ‘AS’. Ilaix Moriba ya está con el equipo, al igual que Sergi Roberto, que recibirá mañana el alta médica.

Según el citado medio, el central estaría totalmente descartado para la cita de este lunes ante el Real Valladolid y en el club tienen muchas dudas sobre si podrá llegar a la cita ante los merengues en disposición de jugar. La recuperación de Piqué se está complicando. El jugador ha seguido realizando un entrenamiento individual este domingo y en el club son prudentes.

Sensaciones que contrastan con el esfuerzo y deseo del jugador, que trabaja sin descanso y enfocado desde hace semanas en llegar al partido en plenitud de condiciones físicas. Pero las sensaciones que transmite la rodilla en los últimos días no son las mejores ni permiten un exceso de optimismo.

Sergi Roberto e Ilaix con el grupo

Sergi Roberto confirmó en su canal de Twitch que está ya recuperado de su última lesión muscular y que podrá jugar contra el Real Valladolid en el encuentro correspondiente a la jornada 29 de LaLiga. El lateral derecho lleva ya varias sesiones con el grupo después de reintegrarse con sus compañeros de forma parcial hace una semana.

El futbolista habló ante sus seguidores sobre el estado de su lesión y dejó claro que podrá estar apto para Ronald Koeman, así que entrará en la convocatoria si no ocurre nada extraño. Cabe recordar que S. Roberto tuvo que regresar a la enfermería tras recaer de su última lesión en el bíceps femoral. El jugador entrena con normalidad con el resto del grupo.

Otro de los jugadores que entrenan con el grupo es Ilaix, que jugó este sábado con el Barça B y se incorpora a los entrenamientos con la intención de estar disponible para Koeman en el partido de este lunes ante el Valladolid.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.