Destacados

Piqué habla de «susto» y dice que volverá tras el parón

Publicado por
Daniel Núñez

Gerard Piqué es la principal baja en el Barcelona para el partido contra el Getafe, correspondiente a la tercera jornada de LaLiga Santander. El central catalán viene de una temporada muy complicada y cualquier lesión genera más preocupación de lo normal, por leve que sea. El ‘3’ del conjunto azulgrana ya habla de «susto» y esa es la mejor noticia para Ronald Koeman, que tampoco tiene a Eric García (por sanción) para medirse a los azulones.

Ad
Ad

Algunos medios informaron recientemente de que el futbolista iba a estar entre tres y cinco semanas en el dique seco. Las palabras del zaguero, sin embargo, no van precisamente en esa dirección. En conversación Ibai Llanos en Twitch, el defensor comentó lo siguiente: «Lo del otro día fue un pequeño susto, no podré jugar este fin de semana, pero estaremos listos para después del parón«. De esta forma, se puede intuir que podría llegar a tiempo para la cuarta cita de la competición doméstica.

Lenglet y Araujo, titulares

Panorama perfecto e idílico tanto para Lenglet como para Araujo. El francés todavía no ha podido debutar en lo que llevamos de temporada y el charrúa aún no ha sido titular. Ambos se reencontrarán en el Camp Nou este fin de semana. Oportunidad de oro para convencer al neerlandés de que son opciones válidas.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Ver comentarios

  • Hola! Después de la recuperación de piqué (que si no es está jornada, es la siguiente supuestamente) Araujo va a ser titular? Parece ser que hay más preferencia con Eric García.
    Vendo a Araújo?

  • Crees que araujo ya ha alcanzado su precio maximo o le mantendrias por si pique no llega?

  • Teniendo a melero fichariais a de frutos vendiendo a saul?

    Juego en picas

    Gracias

  • Hola,
    En picas fichar a pique ahora?
    Fichar a araujo con la baja de ambos centrales? Sera rentable?

    Gracias

  • Clausular a Cheryshev o Álvaro García? Necesito un medio para esta jornada ;(

  • Buenos días Familia de JP.

    Quien creéis que será más recomendable para toda la respetada, en Chimy Ávila o Danjuma?

    Un fuerte abrazo y muchísimas gracias por vuestro trabajo. Sois los mejores.

  • Venderías a Canales (35 millones) para fichar a Munian (15M), Melero (10M) y Milla (10M)? Haciendo clausulazo por ellos en mi LFM.
    Gracias.

  • Hola buenas para esta jornada que 3 pongo.
    En la defensa: hugo mallo, pedrosa(espanyol), felipe atletico, de marcos, bigas, umtiti que quien sabe. Esta un poco jodida esta jornada.
    Y crees que agirrezabala jugara?
    Gracias

  • Buenos días !!

    ¿Que me recomiendas?

    A. Venta de Modric + Luis Milla para fichar a Embarba + Campaña
    B. Venta de Modric + Moncayola para fichar a Embarba + Campaña
    C. Solo fichar o a Embarba o Campaña
    D. Venta de Modric + Luis Milla + Baillu para fichar Rodrigo de Paul + campaña o Embarba

    Muchas gracias.

Share
Publicado por
Daniel Núñez
Etiquetas: fc barcelonaPiqué