Inicio FC Barcelona Sin Piqué y Sergi Roberto ante el Pucela, pero con Ilaix

Sin Piqué y Sergi Roberto ante el Pucela, pero con Ilaix

14
Sergi Roberto
Fuente: LaLiga

Gerard Piqué y Sergi Roberto son baja para el partido contra el Real Valladolid, correspondiente a la jornada 29 de LaLiga. El Barcelona tiene la oportunidad de recortarle tres puntos al Atlético de Madrid tras la derrota frente al Sevilla de este domingo. Ante el Pucela no podrá contar Ronald Koeman con los dos lesionados que se incorporarán próximamente a la dinámica de grupo, ya que a Ansu Fati y a Coutinho no se les espera de momento.

Parecía que el lateral iba a estar disponible frente a los blanquivioletas por sus palabras, hace tan solo unos días, en su canal de Twitch. Dejó bastante claro que ya está listo, aunque finalmente reaparecerá frente al conjunto dirigido por Zinedine Zidane en el clásico de este próximo fin de semana. Cabe destacar también que Koeman compareció este domingo ante los medios de comunicación y aclaró que no iba a arriesgar con ninguno de los dos. Dicho y hecho.

Respecto al central apenas sorprende porque sus últimas palabras dejaron entrever que la prioridad es la jornada 30 y no el duelo de este lunes. «Intentaré estar contra el Real Madrid. Iré día a día. Intentaré estar lo antes mejor, pero no porque sea el Real Madrid». De este modo, y teniendo en cuenta que ya empieza a asomar poco a poco con el grupo, todo parece indicar que estará de vuelta para la importante cita, aunque veremos si como titular.

Ilaix Moriba, citado

El canterano Ilaix Moriba, una de las sensaciones del último mes, ha sido convocado pese a jugar contra el Alcoyano el sábado. El chico estaba apercibido de sanción, pero no vio tarjeta amarilla y ha podido ser llamado por Ronald Koeman. Incluso se ha especulado son su posible titularidad ante los de Sergio González, algo que se conocerá a partir de las 19:45 horas aproximadamente.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

14 Comentarios

  1. Buenas!
    Estoy en un mar de dudas! Juego con puntuación jornada perfecta, donde Bryan últimamente sigue puntuando bien, aunque ahora está sancionado y puede que lesionado. Por otro lado está Canales, que parece que ya no está a nivel top, y encima ya sin los penaltis… El caso es que tengo una deuda y uno de los dos tiene que irse fuera. La otra opción sería vender a los dos e ir a por Belenguer, pero esto no sé si me termina de convencer…
    Qué haríais vosotros? De mejor a peor opción, cómo veis a estos tres de aquí a final de temporada?
    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.