Destacados

Pjanic participa en una sesión sin Araujo y Dembélé

Publicado por
Daniel Núñez

Tal y como informa ‘AS’, Pjanic ha sido la principal novedad en el entrenamiento de este jueves. El bosnio ha vuelto a participar junto a sus compañeros en una sesión amena y agradable tras lograr el pase a la final de la Copa del Rey. Los azulgranas dejaron atrás a un Sevilla que pudo casi sentenciar la eliminatoria a poco menos de 20 minutos para el final, pero Ocampos falló el penalti. El peaje a pagar fue la lesión de Gerard Piqué y las molestias de Ousmane Dembélé tras sufrir un pinchazo en el gemelo.

Ad
Ad

Ni el central ni el extremo han podido participar en la jornada de este jueves. Aun así, según el citado medio, Ronald Koeman sí debe poder contar con el francés, que ha hecho trabajo de recuperación, porque son dolencias que no revisten gravedad. Igualmente habrá que esperar a este viernes y, sobre todo, a la lista de convocados.

Tampoco ha estado presente Araujo, que se perdió el encuentro ante los hispalenses tras volver a jugar en Nervión. El uruguayo tiene complicado llegar a la cita ante Osasuna, correspondiente a la jornada 26 de LaLiga. Su vuelta es más necesaria que nunca ahora que el ‘3’ no podrá volver a jugar. Mingueza, Umtiti y Lenglet apuntan al once de este fin de semana.

Parte médico de Piqué

El central catalán pudo terminar el partido contra el Sevilla de vuelta de semifinales de Copa del Rey, pero prácticamente sin poder golpear el balón con la pierna derecha. La acción tuvo lugar en la prórroga y no implicó a ningún jugador del equipo contrario, sino que fue él solo quien se hizo daño.

El Barcelona ha emitido un parte médico en el que informa de estos problemas físicos: esguince en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha. No han hecho referencia al grado exacto y, por tanto, al alcance. Cuenta ‘AS’ que estará tres semanas de baja.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Daniel Núñez