Destacados

‘Plaza Deportiva’: Morales, suplente ante el Athletic

Publicado por
polisanchez

Nos encontramos a las puertas del partido de este viernes correspondiente a la jornada 25 de LaLiga Santander que enfrentará al Levante y al Athletic. Según informa el medio ‘Plaza Deportiva’ Morales sería suplente de cara a dosificar esfuerzos para la eliminatoria de Copa del Rey que les enfrentará de nuevo al conjunto vasco.

Ad
Ad

En la delantera de los valencianos jugarían Dani Gómez y Roger, ya recuperado de sus molestias en el cuádriceps. Por tanto, el comandante Morales se vería relegado al banquillo para descargar piernas ante el importante partido de Copa del Rey donde los levantinos se juegan el pase a la final también contra el Athletic de Bilbao. 

En la portería se espera que vuelva a jugar Aitor Fernández, en detrimento del joven Cárdenas, que salvo sorpresa mayúscula verá el partido desde el banquillo. En el centro de la zaga estarían Rober Pier y Óscar Duarte, dado que no quedan más centrales disponibles. Los laterales para enfrentarse al Athletic volverían a ser Clerc y Miramón. En el centro del campo estarían Vukcevic y Malsa, acompañados en las bandas por Rochina y De Frutos.

Bardhi vuelve a caer lesionado

El centrocampista sufre una lesión muscular en el sóleo de la pierna derecha y será baja para el encuentro contra el Athletic Club. El macedonio será duda para la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey, tal y como ha destacado el propio club en un comunicado ofrecido este martes.

Aunque no se especifica el alcance exacto, parece que sí se trata de un problema menor. El tiempo de baja exacto lo determinará la evolución del propio jugador, que parecía tener un sitio reservado en el once para el partido de este viernes. Estuvo muy bien en los dos encuentros ante el Atlético de Madrid y son varias las ausencias que tiene Paco López en esa zona del campo.

polisanchez

Ver comentarios

Share
Publicado por
polisanchez
Etiquetas: LevanteMorales