Inicio Destacados Nuevas plazas en la Liga Perfecta de Mister: ¡Apúntate!

Nuevas plazas en la Liga Perfecta de Mister: ¡Apúntate!

13
Liga Perfecta en Míster

La Liga Perfecta de Mister abre sus puertas para la temporada 2020/21. Un ambicioso proyecto con el fantasy Mister en el que hemos cumplido un año de vida. Pero como suele suceder en este tipo de ligas, se producen deserciones y abandonos, y han quedado un buen número de plazas disponibles en Tercera División para empezar la carrera por ser el mejor mánager fantasy de Mister.

¡Te explicamos cómo apuntarte y en qué consiste!

Nota aclaratoria: Antes de nada queremos recalcar que esta noticia no es de Liga LEF ni de Biwenger, cuyo periodo de inscripciones es distinto y aún no se ha comunicado.

¿Cómo realizar la inscripción?

Para poder participar en la Liga Perfecta los usuarios tendrán que enviar un correo electrónico a [email protected] con el asunto Inscripción Liga Mister, nombre del equipo, email, teléfono e ID en Twitter.

La organización ha liberado un total de 50 plazas nuevas, todas en Tercera División, por lo que os recomendamos que seáis rápidos en mandar vuestra inscripción.

Así será la división por grupos

La Liga Mister cuenta con tres divisiones. La elite juega dentro de los dos grupos de Primera División (G1 y G2); los aspirantes están encuadrados en Segunda (cinco grupos) y Tercera (nueve grupos).

Los cinco últimos de cada grupo de Primera y Segunda División bajarán de categoría. De la misma forma, los dos primeros de cada grupo de Segunda y Tercera División subirán de categoría.

Las bajas que se produzcan una vez distribuidas las ligas y empezado los mercados no se cubrirán con nuevos jugadores. Se esperará al final de temporada y se aprovechará el sistema de ascensos y descensos para cubrir esos huecos. De manera que si se produce una vacante en una liga con cuatro descensos, se cubrirá la vacante con tres descensos (en lugar de 4) y 5 ascensos desde la categoría inferior.

También hay torneos entre comunidades

Champions LeagueCopa del Rey: Un torneo en el que participarán todos los usuarios de La Liga. Un sorteo libre dictaminará los enfrentamientos entre los usuarios. E irán avanzando de ronda. El campeón de esta I Copa Perfecta fue Rubén (G16) en la Temporada 19/20.

Champions: Al termino de la Jornada 19 se clasificarán los mejores de cada una de las Ligas. Cada división contará con su representación:

Primera División – Los 4 mejores de cada grupo (8).
Segunda División – Los 2 mejores de cada grupo (10).
Tercera División – El mejor de cada grupo (9) y los cinco mejores segundos (5).

Todos ellos jugarán una Fase de Grupos a ida y vuelta. Habrá ocho grupos de cuatro participantes cada uno de ellos (del A al H). Conseguirán el pase a los Octavos de final los dos mejores equipos de cada grupo. En caso de empate, se resuelve por la diferencia entre puntos obtenidos y puntos recibidos.

El primer campeón de Champions fue Chirimoya Mecánica (G15) en la temporada 2019/20.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

13 Comentarios

  1. Me he inscrito hace más de 3 días y todavía no he recibido respuesta, mi correo [email protected], y mi nombre es Rafael Rubio, si alguien me puede decir si estoy aceptado o no sería de gran ayuda… Gracias…

  2. Una pregunta. Si logro entrar entre esos 50 plazas me agregan automáticamente? Es decir me saldria la opcion en mi mister no? . Como se si entro o no?

  3. Si en asunto he puesto Liga Mister,
    Lo que he indicado mi nombre de equipo y el email. Mi numero no lo he puesto por privacidad y Twitter no tengo.
    No pasa nada no?
    Un saludo

  4. Buenas Cracks!
    Ya tenéis mi solicitud!
    Para esta liga entiendo que me podéis dar mi oportunidad verdad?
    un saludo

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.