Inicio Destacados Podcast: Especial Clásico (Barça – Real Madrid) en fantasy

Podcast: Especial Clásico (Barça – Real Madrid) en fantasy

1
podcast clásico

Vuelve el clásico, que tendrá lugar este fin de semana, entre el Barcelona y el Real Madrid en el Camp Nou. Repasamos los onces posibles y las principales dudas que hay en la alineación de cada uno de los dos equipos. Además, hablamos sobre aquellos futbolistas que más trascendencia pueden tener y otros que podrían pasar una tarde peor debido a los peligros del rival.

Este capítulo es anticipado para aquellos que apoyan el podcast, aunque estará abierto a todos dentro de unos días.

Recuerda que por solo 1,50€, lo que vale una cerveza o un café, podrás colaborar con el podcast de Jornada Perfecta y hacerte fan. Tendrás acceso tanto a contenido anticipado como exclusivo solo para miembros. Además, tendrás derecho a participar en las fichitas de la jornada y a mandarnos un audio de voz que saldrá en el programa. Así logramos asegurar la supervivencia del canal con el fin de seguir dándoos el mejor contenido posible a través de un equipamiento óptimo.

Os recordamos que desde hace ya tiempo somos Ivoox Originals, por lo que el programa solo podrá escucharse en Ivoox. Se agradecen los comentarios y me gustas con tu opinión sobre los asuntos tratados. Os dejamos también el player por si queréis escucharlo en la web. El enlace directo al episodio está aquí.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.