Inicio Destacados Podcast: ¿Puede bajar el Valencia? Con Conrado Valle (Cronista AS)

Podcast: ¿Puede bajar el Valencia? Con Conrado Valle (Cronista AS)

Todo lo que debes de saber de la competición que jugarán Real Madrid, Barcelona, Betis y Valencia. Recomendaciones y consejos fantasy.

0
Podcast Jornada Perfecta

En el capítulo de hoy charlamos con el cronista de Diario AS Conrado Valle acerca de la última hora del Valencia. Analizamos nombres como Cavani, Castillejo, Correia, Lino o los centrales para poder conocer quienes son más recomendables en fantasy. Además, hacemos un repaso a la situación institucional del club y de su futuro.

Además, esta temporada lanzamos el programa Patreon, para mecenazgo de proyectos como el nuestro. Así, te pedimos que entres y consultes los planes y ventajas que ofrecemos, por si es de tu interés. Colaborar con JP nos permitirá mantener al frente más de 25 horas de Twitch al mes, dos podcast semanales y todo el funcionamiento de la web, así como la Liga LEF y las puntuaciones Jornada Perfecta, en exclusiva para Biwenger.

Jornada Perfecta, en Ivoox y Spotify

Después de varias temporadas en exclusiva para otra plataforma, hemos decidido abrir la posibilidad de que nuestros oyentes nos escuchen en cuantas más dispositivos mejor. Es por ello que hemos considerado fundamental aterrizar en Spotify. De esta forma facilitamos la escucha a los miles de usuarios que siguen cada uno de nuestros programas.

En esta nuestra quinta temporada hemos superado la barrera de los 300 programas. Con nuestro desembarco en la plataforma sueca pretendemos agradecer a todos los usuarios que habían hecho el esfuerzo de descargar otra app para escucharnos. Ahora, podrás escucharnos en IvooxGoogle Podcast o Apple Podcast, además de en Spotify.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.