Blogs

Podcast Especial Jugadores Top y entrevista con Santi Giménez

Publicado por
Antonio García

Esta semana aprovechamos el parón internacional para hablaros en nuestro podcast de los jugadores Top por posiciones en Biwenger. Además, tenemos al cronista Santi Giménez hablándonos de la actualidad del Barcelona tras la derrota ante el Betis.

Ad
Ad

Recomendación de jugadores que podrían volver tras el parón y respondemos a las dudas de los oyentes. Si os da problemas el reproductor podéis acceder desde este enlace.

Antonio García

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Ver comentarios

  • Cuando tengáis tiempo estaría genial si pudierais comentar, aunque sea por encima, el nuevo sistema de puntuación de futmondo en el modo mixto y que utiliza las puntuaciones de Tiempo de Juego! En nuestra comunidad estamos algo perdidos y todo parece súper impredecible. Gracias y un saludo!

  • Tengo una pregunta y no sabía dónde ponerla lo que la pongo aquí
    Tengo que elegir en la delantera si poner a verde(Valladolid) o a arnaiz (Leganés) que biwenger ya me dice que está disponible.
    A cual pongo de los dos?

Share
Publicado por
Antonio García