Inicio Destacados Podcast: Jóvenes promesas de LaLiga, con Felipe de Luis

Podcast: Jóvenes promesas de LaLiga, con Felipe de Luis

8

Tras disputarse casi un tercio de LaLiga, en Jornada Perfecta hemos analizado la situación de los jóvenes jugadores de LaLiga que tienen más proyección. Damos hasta 10 nombres claves de este inicio de temporada y que pueden ser muy importantes en fantasy junto con el periodista de Gol Televisión Felipe de Luis.

Y es que por solo 1,50€, lo que vale una cerveza o un café, podrás colaborar con el podcast de Jornada Perfecta y hacerte fan. Tendrás acceso tanto a contenido anticipado como exclusivo solo para miembros. Además, tendrás derecho a participar en las fichitas de la jornada y a mandarnos un audio de voz que saldrá en el programa.

Os recordamos que desde hace ya tiempo somos Ivoox Originals, por lo que el programa solo podrá escucharse en Ivoox. Se agradecen los comentarios y me gustas con tu opinión sobre los asuntos tratados. Os dejamos también el player por si queréis escucharlo en la web. El enlace directo al episodio está aquí:


Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

8 Comentarios

  1. 2 preguntas hermano: (La última pregunta no estaba clara, lo siento):

    1) ¿Debo vender David García y German para comprar Lenglet o Dest ….. ?? No estoy seguro de la defensa del Barça. Si es así, ¿a quién elegirías …?

    2) ¿Debería vender tanto Carrasco como Januzaj para comprar a Josan …. ?? Porque la cláusula de Josan es demasiado grande (en una marca elegante).

    O

    ¿Debería vender solo Carrasco y comprar Machis … ??

    Mi equipo ahora (solo idea):

    Oblak. (Blanco).

    Savic. Germán. David García. Kounde. Hermoso. (Aridane. Barragán. Zaldua).

    Jordán. Soler. Carrasco. (Januzaj. Jonson. Marcone.)

    Gerard Moreno . Fidel.

    Perdón por los problemas y gracias de antemano. ☺

  2. Buenas,

    Cambiarías a Y.Carrasco por alguno de estos:

    – R.Garcia
    – Fidel
    – Jordán
    – Cucurella
    -Coutinho

    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.