Claves Jornada

Podcast: La previa de la Jornada 19

Publicado por
Antonio García

Vamos con esa previa de la Jornada 19, que empieza este próximo viernes, y qué mejor que prepararla con el Podcast en Jornada Perfecta. Antonio García, Fabián Fuentes y Javi Rando presentan con su estilo inconfundible toda la previa de la jornada del fin de semana: Alineaciones Posibles, Apuestas y Consejos para hacer tu mejor alineación.

Ad
Ad

Puedes escuchar el programa a través de Ivoox. Se agradecen los comentarios y me gustas en las plataformas de podcasting con tu opinión sobre los asuntos tratados. Os dejamos también el player por si queréis escucharlo en la web. El enlace directo al programa está aquí:

Antonio García

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Ver comentarios

  • Buenas tardes! Por fin vuelve el fútbol!!
    Alba-Trippier-Albiol-Carriço (Mallo-Feddal)
    Roque-Trigueros-Joaquin (Isco)
    Nesyri-Mata-Ocampo (Gameiro-Panda)

    Jugaríais 4-3-3 o meteríais a Isco?
    Alguna sugerencia de cambio?? El Panda pinta titular y Mata contra el madrid...

    Muchas gracias cracks por el currazo!!

  • Feliz año cracks!! Hay van mis 2 dudas, en el centro del campo Oscar del Lega o Fernando del Sevilla y de estos 5descartar a 1 Morales, aridane, yuri, iñigo martinez o victor diaz, muchas gracias como siempre!!

  • ESTUPIÑÁN, Carvajal, Diego Carlos o Paulista uno afuera para mi once de esta jornada?

  • Sólo daros las gracias por el currazo...que Antonio pida "disculpas" por las dudas con Cazorla, cuando el fondo es algo todos tenemos os honra.

    En mi caso gracias a vosotros fiché en su momento a Salisu, Unai Simón, Orellana (comprado y vendido a tiempo) y me he puesto primero de mi liga. Sin olvidar que esto no es más que un juego y que el objetivo es disfrutar con los partidos

    Enhorabuena y a seguir así cracks!!

    • Grande!! Gracias por los comentarios Luis, a veces nos tomamos esto más en serio de lo que es :P

  • Buenas,
    Que dos veis mejor para esta jornada: Guardiola, WJose, Mata, Cucho y Santi Mina.
    Juego con sofascore.

  • Pregunto de nuevo:

    Alinearias un 4-4-2 o un 4-3-3

    En caso del 4-4-2 con los centrales ya antes mencionados
    Centro: saul, valverde, banega, oscar rodriguez (tengo en el banquillo a wass por si recomiendas un cambio el otro centro que tengo es illarra que es buen futurible para cuando este este recuperado)

    Delantera:
    Messi, joao, ferran torres o sandro

    En 4 4 2: no tengo duda messi+joao
    En 4 4 3: messi+joao+ferran (este ultimo lo colocan mas como medio sin embargo en el marca esta como delantero)

    Gracias de nuevo!!!

  • Hola crack!!!
    Esta jornada iba a apostar fuerte por una linea de 4 centrales siendo estos de los partidos mas puntuables a mi entender el atleti - levante como lo ves:

    Felipe, gimenez, carvajal, trippier tengo dudas con trippier no esta lesionado, pero esta mañana segun medios de comunicación han dejado a trippier haciendo ejercicio especifico y supuestamente fuera del 11, podria sustituirlo por ximo navarro, mario gaspar, iñigo martinez o escudero.... Como lo ves? O bien me la juego y dejo a trippier por que supuestamente esta en forma...

    Gracias!!!!

  • Buenas!
    1. Dmitrovic o Vaclik?
    2. David Lopez o Alberto Moreno?
    3. 4 entre Kroos, Busquets, Sisto, Lobotka, Ruben Perez, Soler, Hector Herrera.
    4. Y necesito estar en positivo, venderiais a uno de esos medios o Dmitrovic?

Share
Publicado por
Antonio García