Podcast: Grandes fichajes que podrían llegar a LaLiga

Publicado por
Javi Rando

En este nuevo podcast de Jornada Perfecta hablamos de los grandes fichajes que podrían llegar a LaLiga la próxima temporada. En este podcast predictivo vamos desde Segunda División a ligas como el Calcio o la Premier League para repasar los grandes jugadores que podrían aterrizar en nuestra competición. Lo conversamos todo con Miguel Silva, Jorge Guintián y Dani Núñez, los más jóvenes componentes del podcast de Jornada Perfecta. Presentado por Javi Rando. Déjanos tu comentario o Me gusta y lo responderemos siempre para que tengamos feedback entre todos. ¡Muchas gracias!

Ad
Ad

Os recordamos que esta semanas hemos obtenido la insignia de Ivoox Originals, por lo que el programa solo podrá escucharse en Ivoox desde ahora. Se agradecen los comentarios y me gustas con tu opinión sobre los asuntos tratados. Os dejamos también el player por si queréis escucharlo en la web. El enlace directo al programa está aquí:

Javi Rando

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

Share
Publicado por
Javi Rando