Inicio Podcast Podcast: La previa (y la prórroga) de la Jornada 15

Podcast: La previa (y la prórroga) de la Jornada 15

7
podcast

Vamos con esa previa de la jornada 15, que empieza este viernes. Qué mejor que prepararla con el Podcast en Jornada Perfecta. Javi Rando, Antonio García y Fabián Fuentes presentan, con su estilo inconfundible, todo lo que debes saber para los partidos del fin de semana: Alineaciones Posibles, Apuestas y Consejos para hacer tu mejor alineación. La gran novedad que hemos incluido desde la semana pasada es ‘La Prórroga‘, un capítulo aparte que debes escuchar.

También tienes la posibilidad de apoyar el canal haciéndote fan por 2,99€ al mes. Así, puedes acceder a programas de acceso anticipado, como el especial de preguntas y respuestas de suscriptores que hicimos para el inicio de temporada. O incluso poder escuchar otros que son exclusivos. El más reciente es el análisis que hicimos del primer tercio del actual curso con los diez equipos que no incluimos en el capítulo gratuito.

Os recordamos que hace algunos meses obtuvimos la insignia de Ivoox Originals, por lo que el programa, en formato podcast, solo puede escucharse en Ivoox. Se agradecen los comentarios y me gustas con tu opinión sobre los asuntos tratados. Os dejamos también el player por si queréis escucharlo en la web. El enlace directo al programa está aquí:

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

7 Comentarios

  1. Buenas! Acaba de salir Luis Milla en el mercado, es verdad que esta bajando pero ya parece que vuelve con el grupo. Ficho? O mejor lo dejo pasar.

  2. Buenas! He fichado a Griezmann por VM y estoy en -7,4 M. Antes de las 21:00:

    A) Lo devuelvo
    B) A qué 2 vendo de estos 4?: Maffeo, Acuña, Darder, Luis J. Suárez

    Gracias por los consejos!!

  3. Hola,
    – Yangel (mio) por Rubén García?
    – Benedetto como parche para esta jornada? Con nuevo entrenador puede ser interesante?

    Graciaaaas!!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.