Elche

Ezequiel Ponce baja por paternidad. Pastore sigue lesionado

Publicado por
Juanjo Rivero

Tres bajas tiene Jorge Almirón para la jornada 11 de LaLiga. Ayer, el entrenador del Elche dio la convocatoria con 23 jugadorespara enfrentarse al Espanyol, y una ausencia sorprendió por encima del resto, la de Ezequiel Ponce.

Ad
Ad

El delantero, aunque no es titular habitual venía jugando todos los partidos y había anotado dos goles hasta ahora. Sorpresa que no estuviera convocado, pero no se trata de una decisión técnica. Tampoco de una lesión. Simplemente, el delantero argentino va a ser padre. Así que, nuestra enhorabuena.

El motivo de la lesión sí es el que afecta a las otras dos bajas. Por un lado, la de Fede Fernández, el defensor que venía rindiendo bien y se había hecho con un hueco en el once del Almirón, cayó lesionado hace unos días. Su parte médico dicta que tiene una rotura fibrilar en el recto anterior de la pierna derecha, por lo que tiene muy complicado poder jugar antes del Mundial.

La otra baja es la de Javier Pastore. El argentino sigue sin recuperarse de su lesión, a pesar de que ya le hemos visto entrenar en varias ocasiones con el equipo. Desconocemos el problema que tiene actualmente, pero sigue siendo baja y preocupa.

Desde luego, ninguno de los tres nos parecen fichajes recomendables en fantasy. Como mucho Eze Ponce puede ser un buen parche, pero poco más. Si le tienes en tu equipo como fondo de armario puedes quedártelo, ya que volverá la próxima semana sin problema.

Convocatoria del Elche sin Ponce, Pastore y Fede

Estos son todos los convocados por Jorge Almirón:

Porteros: Edgar Badia, Axel Werner y Jesús López.

Defensas: Palacios, Lirola, Gonzalo Verdú, Enzo Roco, Diego González, Pedro Bigas, John Chetauya y Carlos Clerc.

Centrocampistas: Omar Mascarell, Raúl Guti, Gerard Gumbau, Domingos Quina, Josan Ferrández, Tete Morente, Fidel Chaves, Nico Fernández y Álex Collado.

Delanteros: Lucas Boyé, Roger Martí y Pere Milla.

Juanjo Rivero

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Ver comentarios

Share
Publicado por
Juanjo Rivero