Granada CF

Ponce, ¿tercer delantero?

Publicado por
Jornada Perfecta

Pasan las jornadas y cada vez podemos contemplar con más claridad los roles de distintos jugadores. Era el año de José Angulo, se truncó. Parecía el Granada haber encontrado a su relevo con Ezequiel Ponce, un único gol y dos partidos en la banqueta.

Ad
Ad

Empezó la liga y Ponce anotó frente al Villarreal en su debut en Los Cármenes. Después llegó la goleada encajada contra Las Palmas, poco pudo hacer en aquel partido. Arrancaba el mes de septiembre y Kravets se ponía las pilas. El argentino fue titular pero era este último el que marcaba su primer gol. Tras la sequía goleadora de la promesa nazarí, Jémez decidió alinear al ucraniano y éste no respondió como se esperaba.

El último partido disputado nos iba a deparar una mayúscula sorpresa. El técnico rojiblanco se olvidaba de Ponce y Kravets y decidía alinear a David Barral. Experiencia y sangre fría describe al ariete gaditano. No completó un mal partido aunque finalmente fue Artem el que volvía a mojar como ya hiciera ante el Eibar.

Finalmente, responderé a tres preguntas:

¿Es Ezequiel Ponce el tercer delantero de la plantilla? Observando los acontecimientos, tiene toda la pinta. El que fuera entrenador rayista, demostró contra los albiazules que tiene más confianza en Kravets y Barral.

¿Vendo a Ponce? Sí. En los partidos que disputó como titular, no demostró absolutamente nada. Sólo un gol de rebote hizo que obtuviera más puntos de lo normal. Deshágase de él y si está pensando en ficharlo, no lo haga.

¿Quién será titular? Tras los últimos partidos, Kravets se antoja titular aunque seguido de cerca por Barral.

Gracias por leernos, sigan toda la actualidad del Granada en @Nazari_Info y la de tus juegos fantasy en @jornadaperfecta.

Jornada Perfecta

Noticias y consejos por la redacción de @JornadaPerfecta

Share
Publicado por
Jornada Perfecta