Chollos

¡Por menos de un millón! A quién fichar del once rentable

Publicado por
Antonio García

Llega el Once Rentable Ideal en Biwenger con aquellos futbolistas que mejor lo han hecho en modo picas siendo su valor menor a un millón de euros. Jugadores que podría tener un rol protagonista en las próximas jornadas, que podrían servirnos simplemente como parches o que han sido simplemente flor de un día.

Ad
Ad

Os marcamos en verde los que son interesantes, en naranja las dudas y en rojo los que no creemos que tengan continuidad.


Portero y defensas

Iván Villar: el guardameta del Celta de Vigo tendrá varias oportunidades más y viene de hacer un gran partido ante el Alavés.

Aidoo: titularidad garantizada el próximo encuentro y posibilidad de convencer a Coudet de que puede seguir en el once más adelante.

Mauro: el defensor del Cádiz tiene una dura competencia con Cala y Fali, aunque veremos qué ocurre con el primero tras el presunto episodio racista con Diakhaby.

Palacios: parece haber convencido a Escribá de que tiene que ser titular y todo parece indicar que tendrá continuidad en el once.

Chakla: sancionado para el siguiente partido y en un equipo que aún nos deja muchas dudas por su constante irregularidad. Debería de volver al once en la jornada 31 de LaLiga.

Centrocampistas y delanteros

Cheryshev: recuperado de su lesión ya, de nuevo volvió a tener minutos. Tendrá complicado regresar a la titularidad por el buen hacer de Guedes.

Sergio Arribas: el canterano tiene casi imposible jugar a lo largo de la temporada, así que no es recomendable en clave fantasy.

Iván Alejo: la posible baja de Álex Fernández puede beneficiarle, pero lo cierto es que es un suplente habitual para Álvaro Cervera.

Gameiro: buen gol frente al cuadro de la Tacita de Plata que le puede consolidar en la alineación, aunque veremos qué ocurre con Maxi Gómez.

Escriche: el atacante de la Sociedad Deportiva Huesca tiene la dura competencia de Sandro Ramírez, y eso puede restarle oportunidades.

Pere Milla: difícilmente salga del once tras sus dos últimos goles, así que se presenta como un delantero a precio de chollo.

Antonio García

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Ver comentarios

Share
Publicado por
Antonio García