Real Sociedad

Portu, baja confirmada por una lesión en el sóleo

Publicado por
Antonio García

La Real Sociedad ha emitido un comunicado en el que ha confirmado la lesión de uno de sus nuevos fichajes: Portu. El atacante sufre una lesión de grado 1 en el músculo sóleo de la pierna derecha.

Ad
Ad

Así, Portu está totalmente descartado para esta primera jornada en la que la Real se mide al Valencia. El club, como suele ser habitual, no ha querido ofrecer el tiempo de baja del jugador.

El delantero podría perderse algún partido más, por lo que se complica su situación en fantasy. Ha empezado a bajar de valor y si a eso le sumamos que no parece que vaya a ser titular indiscutible recomendamos su venta para poder haceros con otro de los muchos jugadores que habrá en vuestros mercados.

Antonio García

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Ver comentarios

Share
Publicado por
Antonio García