Girona FC

El parte médico de Portu: Rotura del bíceps femoral

Publicado por
Antonio García

Cristian Portu pasará un tiempo en el dique seco. El atacante del Girona se marchó lesionado del Girona – Rayo tras marcar los dos goles del partido y encarrilar el triunfo para los suyos. Sufrió un golpe que le hizo abandonar el partido y que le impedirá continuar con su racha en los próximos partidos.

Ad
Ad

Según ha informado el propio Girona en un comunicado, Portu sufre una rotura en el bíceps femoral derecho. El club no ha querido determinar un tiempo de baja para el futbolista, pero el murciano podría estar en la enfermería entre tres y cuatro semanas según varios periodistas que siguen la actualidad del club catalán.

Recomendación fantasy Portu

Después de su primera gran actuación de la temporada es una pena tener que recomendar la venta de Portu. Tras perder ya casi 3 millones de valor de mercado (está ya por debajo de los 7 millones en Biwenger) esta temporada, aguantarlo supondrá perder un dinero que podría servir para hacernos con otro futbolista estas semanas.

Antonio García

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Ver comentarios

  • Pues no queda Liga todavía para vender a uno de los mejores en picas de la temporada pasada ja

  • Compro a Portu?

    su valor es 6M y después el parón de selecciones probablemente vuelva a jugar

  • necesito dinero para comprar y tengo para vender a Portu o Modric, a quien venderiais?

  • Tengo la oportunidad de vender a Portu y de hacerme con Williams por el mismo precio. Que opinais?

    • Lo haria, Williams no es mi preferencia pero esos puntos extra te vendrán bien!

  • No creo que se deba vender. Son 3 semanas y no 4 las que va a perderse. Contando que hay una de parón, se perderá 2 partidos. Bajará de valor, sí, pero no quiero que el mes que viene alguien de mi comunidad lo compre por 4 kilos y me deje con dos palmos de narices. Estamos hablando de Portu.

  • Obvio que hay que aguantarlo, en 3 partidos listo y va a seguir con la racha, no hay que precipitarse en las ligas privadas.

  • Una pregunta para dudas que tengo una y es la siguiente. Quien venderías antes a Ibai del alaves o a Toni villa del Valladolid? Contestar por favor y decirme donde se hacen este tipo de preguntas. Gracias.

    • Me quedaría con Ibai Gómez, un jugador con mucho más gol y lanzador en balón parado.

  • Si se juega campeonato privado lo mejor es no vender si se juega en modo que todo dios puede comprar a un mismo jugador obviamente es mejor venderlo, pero en privadas hay que aguantarlo son 2 o 3 partidos nada mas por el parón

  • Teniendo en cuenta que dentro de dos jornadas vuelve a haber un paron por selecciones...se va a perder 2, maximo 3, jornadas...No me parece tanto como para no aguantarlo...

    • Depende mucho de cuál es tu equipo, tu presupuesto, cuantos delanteros tienes...

Share
Publicado por
Antonio García