Getafe CF

Maksimovic y Portu, sin convocar por molestias

Publicado por
Juan Antonio Camacho

Portu y Maksimovic no pudieron disputar el partido ante el Real Valladolid. Los jugadores azulones se quedaron fuera de la convocatoria por unas molesitas. Dos bajas importantes para el Getafe, ya que el primero es titular y el segundo está siendo un revulsivo a tener en cuenta.

Ad
Ad

Nos quedamos a la espera de saber el alcance exacto de sus lesiones y ver que decisión tomar en fantasy.

Alderete, preparado para entrar en la rotación

El central paraguayo ha tenido un inicio complicado de temporada con el conjunto azulón, ya que aún no ha podido ni debutar con ellos. Cedido por el Hertha Berlín -con opción de compra obligatoria- para esta temporada, llegaba con una lesión en la zona del pubis, algo que le resultó complicado a la hora de recuperarse al 100%.

Poco a poco ha ido entrando en la dinámica del equipo en los entrenamientos, y finalmente se encuentra disponible para debutar frente al Valladolid. Aun así, no lo tendrá fácil, al menos en estas primeras jornadas, para hacerse con la titularidad. A la falta de ritmo competitivo se le une la presencia de varios jugadores como Stefan Mitrovic, Djené, Gastón Álvarez o Domingos Duarte.

Quique no habla de Portu y Maksimovic

Quique Sánchez Flores, sobre el Real Valladolid: «Es un equipo que mantiene la base de la temporada pasada. Cuando un equipo viene de segunda y mantiene los jugadores y valores del año anterior siempre es peligroso. Es un equipo que en el centro del campo tiene jugadores con mucho movilidad y arriba tiene dos delanteros muy capaces. Tiene habilidad en las bandas y defensas de mucha altura, componen un buen equipo».

Juan Iglesias: «Tiene energía suficiente para jugar en los dos lados. Está jugando en el lado izquierdo porque tenemos laterales zurdos nuevos que deben entender nuestro juego. Luego Juan Iglesias debe pelear por el lateral diestro».

Juan Antonio Camacho

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Share
Publicado por
Juan Antonio Camacho