Inicio Getafe CF Portu acabó tocado el partido

Portu acabó tocado el partido

Portu acabó el partido ante el Atlético de Madrid algo tocado

4
Portu LaLiga fantasy

Portu no pudo continuar disputando el partido ante el Atlético de Madrid. El jugador del Getafe CF tuvo que pedir el cambio en la segunda mitad debido a un golpe recibido en la rodilla. Damián Suárez entró en su lugar en el minuto 92.

Nos quedamos a la espera de saber el alcance exacto de la lesión de Portu, y así ver que decisión tomar en fantasy. Se vio obligado a pedir el cambio por un golpe en la rodilla en una acción con Carrasco.

Quique Sánchez Flores hablaba en la previa

Partido: «El partido de mañana será un partido incómodo. Es un equipo que si encuentra a sus jugadores de referencia es muy difícil de ganar. Estamos convencidos de que podemos plantarles cara».

Simeone: «Simeone es de esos entrenadores que sabe sacar lo mejor de su equipo. Será un partido interesante tácticamente».

Rajada de Quique Sánchez Flores: «Cuando preparamos un partido no vemos la estadística previa, las rachas están para romperlas. Nosotros manejamos las situaciones, el grupo ha estado de pie desde los partidos que nos sentimos señalados. Son muchos partidos los que llevamos señalados y hemos tenido muchas situaciones con las que hemos tenido que lidiar de puertas para dentro. Mi influencia en grupos que no están mentalmente enfocados es más difícil. Alguien tendrá que explicar algún día por qué ha habido jugadores que no han podido jugar, otros no han querido jugar o no se han sentido identificados con el club».

Maksimovic: «Ha estado no disponible durante todos estos partidos, eso habrá que preguntar al jugador la razón pero no ha estado disponible. Ha sido una ilusión llevarlo al banquillo pero no ha habido manera de que pudiera jugar. Habrá que preguntar al club porque ocurren esas cosas, que un jugador que no se sienta identificado con el club tenga que lidiar con estas cosas durante dos mercados seguidos. Ya pasó lo mismo en verano. Jugó 3 o 4 partidos sin sentirse identificado».

Juan Iglesias: «Es el único jugador que tenemos en la enfermería».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

4 Comentarios

  1. Hola la jornada 21 en el encuentro Elche real Madrid que se juega el miércoles y los otros partidos acaban el lunes es la misma jornada para puntuar o diferente como la de la Supercopa, muchas gracias.

  2. Buenas.

    Leí en uno de vuestros post que joselu tenía para 3 semanas y en biwenger me salía lesionado, pero ahora me sale en duda para la próxima jornada .
    Es menos de lo que parecía en principio?
    Mantener o vender en cualquier caso?
    Grscias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.