RC Celta

El posible once titular del Celta con dos dudas

Publicado por
Juanjo Rivero

El RC Celta de Vigo ya ha termionado de preparar el encuentro que abrirá a la jornada 17 de LaLiga ante el Villarreal. Para ese partido hay dos dudas con el posible once del Celta para este encuentro.

Ad
Ad

La portería con Marquesín y la defensa con Hugo Mallo, Minugeza, Aidoo, Unai Núñez y Javi Galán son zonas de juego en la que parece que Carvalhal ha encontrado a sus hombres fijos.

Las dudas vienen en el centro del campo y la delantera. En el medio campo, Gabri Veiga es el más fijo. Fran Beltrán también lo parece, aunque en algún partido no descartamos que de la oportunidad a Gonzalo Tapia. Aquí es donde viene la principal duda. Y es que Carvalhal puede mantener a Franco Cervi como principal opción, o apostar por Óscar Rodríguez que viene pidiendo paso.

Mientras, en delantera, con Iago Aspas como único fijo, Gonçalo Paciencia y Larssen jugñandose un puesto. El portugués fue titular en el último partido, pero podría volver d enuevo Larssen. De hecho, en rueda de prensa, el entrenador ha contado por qué dejó fuera a Larssen y cómo está físicamente Paciencia:

Paciencia: «Gonçalo está mejorando, no está para 90 minutos de alta intensidad, pero es un apoyo muy bueno. Necesita tiempo para jugar a alta intensidad más minutos».

Larsen: «He hablado con Larsen. A veces, un delantero no hace goles y lo mejor es sacarlo para que pueda respirar un poco. Tiene un don muy grande».

La convocatoria del Celta de Vigo

Marchesin, Hugo Mallo, Mingueza, Unai Núñez, Óscar, Carles Pérez, Fran Beltrán, PAciencia, Iago Aspas, Cervi, Villar, Tapia, Aidoo, Galán, Jorgen, Larssen, Kevin, Solari, Luca de la Torre, Gabri Veiga, Carlos Fernñandez, Coke, Durán y Medrano.

Además, el club vigués ha oficializado que Gabri Veiga ya es jugador del primer equipo. Aún tenía ficha del filial.

 

Juanjo Rivero

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Ver comentarios

  • Buen día , en LFM para esta jornada que se viene , que 2 jugadores me recomiendas alinear ? Cuáles las mejores opciones ??

    Wiliam carvalho. Melero. Darder. Grenier.

    Gracias

  • Hola, buenas
    Quién es más recomendable entre Muniain o Marcos Llorente
    Muchas gracias

    • Sí, aunque con dudas porque Borja lleva varios partidos sin puntuar bien y Oyarzabal aún no es titular

  • Buenos dias!!
    En puntuación de JP
    Siendo mi MC Capoue, Melero, Oriol y Trejo
    Siendo mi DL GM, RdT, Boyé y Kadewere.
    – Cambiarias a Boyé + Capoue + dinero por Morata? Estaen el mercsdo.

    Mil gracias equipazo!!

Share
Publicado por
Juanjo Rivero