RCD Espanyol

El posible once del Getafe de Bordalás

Publicado por
Ernesto Urdiales

Los chicos de Bordalás debutarán -a priori- este mismo fin de semana en la Jornada 32 de La Liga Santander. Un nuevo duelo que será crucial, pero no solo para ellos. El conjunto azulón tendrá que viajar a territorio enemigo para hacer frente a un RCD Espanyol que se encuentra en la misma situación que ellos. Con pocas horas para preparar el encuentro, es más que probable que Bordalás no cambie mucho para este primer encuentro, esperando poder trabajar con sus jugadores primero antes de hacer «experimentos».

Ad
Ad

Por ello, creemos que va a salir con pocas rotaciones ante Espanyol. Una portería y una defensa que no debería tener más sorpresas que la de Gastón en el lado izquierdo, a la espera de que vuelva Djené tras la sanción por roja directa. Situación similar en el centro del campo, en la que debería aparecer Portu por la derecha. Veremos si Algobia o Milla -ambos tocados- pueden tener minutos. Ojo a la situación de Gonzalo Villar, que podría mejorar en el equipo. La delantera debería seguir sin cambios a priori.

Bordalás, nuevo entrenador del Getafe

Las últimas horas que se están viviendo en Getafe esta semana están siendo cuanto menos convulsas. El equipo perdía en casa ante un rival directo por la permanencia como el Almería en la Jornada 31 de La Liga Santander. Horas después, el club hacía oficial la destitución de Quique Sánchez Flores como entrenador del equipo. A pesar de que parecía que el Getafe podía tener cerrada la contratación de Bordalás, el ex del conjunto azulón habría dicho que no según informan desde ‘Cope’. Iba a ser Rubén Reyes -director deportivo- el que llevase al equipo provisionalmente.

Sin embargo, en la tarde de este viernes vuelve a confirmarse que el entrenador español se hace cargo del equipo para lo que resta de temporada.

Ernesto Urdiales

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Ernesto Urdiales