Inicio Destacados Posible once del Valencia con cambio de esquema

Posible once del Valencia con cambio de esquema

Baraja podría plantear un nuevo esquema con tres centrales. Varios esquemas posibles.

10
Gabriel Paulista Valencia fantasy

Parece que Rubén Baraja, actual entrenador del Valencia CF, podría plantear un cambio de sisttema de cara al encuentro de la jornada 30 de LaLiga ante el Elche CF. Vamos a hablar en este post sobre el posible once del Valencia.

Según informa Deportes COPE Valencia, el Pipo Baraja optaría por un esquema con tres centrales. Su llegada al banquillo del Valencia trajo buenas sensaciones, sobre todo en Mestalla. Sin embargo, vuelve a sumar cuatro partidos sin ganar y las derrotas ante Almería y Sevilla, dos rivales directos por la permanencia, han dolido mucho.

Por ello, no es de extrañar que Baraja quiera repoblar la defensa con un hombre más. A ello se suman las bajas de Hugo Duro por sanción y de Kluivert y Marcos André por lesión. También la probable baja de Samu Castillejo, que se ausentó del último entrenamiento del equipo.

El posible once del Valencia

Según el mencionado medio, parece que los once hombres titulares están claro. No lo tenemos tan claro con el esquema a utilizar, ya que hay varias posibilidades. En ese once planteado, la gran novedad sería la vuelta de Gabriel Paulista al once. Recordemos que ya la semana pasada Baraja ensayó con el hispanobrasileño como titular, aunque luego no lo fue en el partido ante el Sevilla. También volvería al once titular Samuel Lino.

Este es el posible once del Valencia: Mamardashvili; Foulquier, Gabriel Paulista, Diakhaby, Cenk Ozcakar, Gayà; Yunus Musah, Nico González, André Almeida; Cavani, Samu Lino.

Optamos por un 5-3-2 que bien podría ser un 3-5-2 con Gayà y Foulquier como carrileros ocupando toda la banda. La otra opción es un 5-4-1 con solo Cavani en punta y Lino algo más retrasado. Pero, esto taparía más a los carriles. Tampoco creemos que a Baraja le guste tener a Musah en banda derecha. Una última opción, si Nico no llega bien, sería la entrada como pivote de Hugo Guillamón.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

10 Comentarios

  1. Para ésta jornada en mixto de sofca y picas qué te parece el equipo. Harías algún cambio
    Ter Stegen ( David Soria)
    Araújo, Yeray, Foyth ( Balde, Guimenez,Hermoso y Nacho)
    Darder, Lo Celso,Selim y Merino (Chukueze, Veiga, Almeida)
    Griezmann,Raphina y Viktor Tsygankov (Ocampos, Morales y Aspas).
    Gracias

  2. Kaixo
    Para ésta semana que portero pondrías de Ter Stegen y David Soria
    Jugamos a mixto de picas y sofca
    Eskerri asko

  3. Muy buenas, para esta jornada en mixto de sofca y picas qué tres defensas pondrías de: Balde, Yeray Guimenez, Hermoso, Foyth, Araujo y Nacho
    Ya ves tengo mucho y bueno de ahí mis dudas
    Gracias de antemano

  4. buenas! para este finde en LFM, voy con:
    Luiz Felipe, Araújo, Djené
    Robertone, Silva, Veiga, Carrasco, Oriol Romeu
    Munir, Castillejo?? duda
    – Banquillo: Jaume Costa, Babic, Gorosabel, Milla, Fernando, Fidel, Morales, LJ suarez
    Algún cambio (da igual posiciones)?? tengo opción de clausular a yeremy pino por 25 ; Ocampos por 22M; Ayoze 20
    Morales situacion complicada (se le espera banquillo..??) venta o aguanto?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.