Inicio Real Madrid Alaba, con molestias en el isquio de su pierna derecha

Alaba, con molestias en el isquio de su pierna derecha

El jugador tuvo que salir nuevamente del terreno de juego por una lesión muscular

8
David Alaba fantasy
Fuente: La Liga

Los chicos de Carlo Ancelotti volvían a los torneos europeos con la ida de la Champions League ante Liverpool FC. El equipo blanco salía con todo lo disponible para hacer frente al conjunto de Jurgen Klopp. Por desgracia, ha habido noticias negativas en clave fantasy. Y es que David Alaba ha vuelto a salir lesionado de un partido. Aunque no sabemos qué tiene todavía, no tenía buena pinta su retirada del campo. Parecen molestias en el isquio de su pierna derecha.

Alaba pide el cambio antes del descanso

El defensa austriaco ha tenido que volver a pedir el cambio en el partido de Champions League ante Liverpool FC. El jugador, que parece no estaba recuperado al cien por cien de su lesión en el gemelo, ha vuelto a salir lesionado. Aún no tenemos confirmación de dónde están sus molestias, aunque todo parece indicar que si no es una recaída de su lesión, las molestias pueden estar en la parte posterior del muslo de la pierna derecha. En su lugar ha tenido que salir un Nacho que se ha hecho con la posición.

En clave fantasy tocará esperar para ver qué termina ocurriendo con el jugador austriaco. De confirmarse una lesión muscular, Alaba podría perderse entre diez y catorce días. Recordemos que el club blanco tendrá que hacer frente en los próximos partidos al Atlético de Madrid, la vuelta de Champions o FC Barcelona en la ida de Copa del Rey, entre otros.

Ancelotti sobre Benzema y las bajas

Benzema: «Lo veo bien. Mañana va a empezar el partido. Él, como todos, tenemos mucha ilusión con la campaña de Champions, porque tenemos reciente el recuerdo de la temporada pasada».

Bajas: «Es una transición forzada que no quería, pero no me preocupa porque las sensaciones que tenemos sin ellos es también buena. Los que han salido lo han hecho bien y tenemos confianza en ellos».

 

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

8 Comentarios

  1. Hola. Recomiendas comprar alguno?
    Trejo. Jordi alba. Miguel Gutiérrez. Doherty. Ceballos. Pezzella. Christensen. Cervi.
    Gracias.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.