Inicio Sevilla FC Posible rotaciones de Mendilibar para la J34

Posible rotaciones de Mendilibar para la J34

El entrenador español podría meter rotaciones pensando en la vuelta de Europa League

8
Mendilibar Sevilla FC Biwenger
Fuente: Sevilla FC

El conjunto andaluz es uno de los dos únicos equipos españoles aún vivos en torneos europeos. Liderados por José Luis Mendilibar en su primera participación en competiciones europeas, el equipo sevillano jugaba esta misma semana el encuentro de ida de semifinales de Europa League ante la Juventus de Turín. Un partido caliente en el que ambos salieron con todo lo disponible. Es por ello que el Sevilla podría llevar a cabo rotaciones tras este encuentro, y pensando ya en la vuelta.

Mendilibar, con cambios obligados y otras rotaciones

A priori, el equipo debería seguir con lo que viene siendo habitual en su portería. De no darse ninguna sorpresa, Dmitrovic debería ser el portero que siga siendo titular en La Liga Santander, mientras que Bono debería ser el que se mantenga en torneos europeos. Tras esto, una de las líneas que más cambios debería traer es la defensa.

Con Acuña y Jesús Navas jugando todo el partido, la rotación del español parece casi asegurada, tras varias titularidades seguidas. Además, creemos que Acuña puede pasar por lo mismo, para dar entrada a Alex Telles. El centro de la zaga también podría tener rotaciones, aunque no vemos a Gudelj descansando ni a Badé. El francés ya lo hizo ante el Espanyol. En cualquier caso, el jugador que podría entrar para dar frescura sería Rekik.

El centro del campo es otro lío para Mendilibar y para fantasy. Con un Pape Gueye que parece seguro tras no tener ficha en Europa League, la duda será si descansa Rakitic o Fernando. Apostamos que será el primero, que también jugó los 90 minutos ante el Espanyol, aunque podrían repartirse la primera y segunda mitad. Sin Joan Jordán aún, las rotaciones se complican.

En la parte de arriba, con Ocampos y Suso descartados por parte de Mendilibar, también habrá cambios. Bryan Gil jugó un partido extenuante, por lo que tampoco debería partir de inicio. En su lugar optamos por Lamela – Óliver – Papu. Finalmente, En-Nesyri saldría desde el banquillo con Rafa Mir de titular.

Tendremos que esperar a que hable el entrenador español para ver si suelta alguna pincelada del once antes del enfrentamiento ante el Real Valladolid.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

8 Comentarios

  1. Crack para esta jornada a quien meterias entre En Nesry, Yuri o Moncayola? Puntuacion jornada perfecta. Gracias!!

  2. Para esta jornada, en ♠️, dos entre:
    Benzema, Sancet, Busquets, Camavinga, Alcaraz, Nico Williams, Chimy, Darder, Valverde, Melero, Brais

    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.