Destacados

Alavés – Betis: Canales regresa y Borja Iglesias sentencia al Alavés

Publicado por
Daniel Núñez

El Real Betis no mereció más que el empate ante el Deportivo Alavés, pero se llevó los tres puntos gracias a un remate de Borja Iglesias a pase de Joaquín. Es cierto que tuvo el control del balón, pero los locales pudieron marcar en más de una ocasión (dos largueros de Moya y de la Fuente). La principal novedad fue Sergio Canales, titular al fin tras superar sus problemas físicos.

Ad
Ad

Onces y minutos de juego

Alavés: Pacheco; Laguardia, Miazga, Ximo, Duarte; Pina (Loum, 77′), Moya (Manu García, 91′), Rioja, Pellistri (Edgar, 77′); Miguel de la Fuente (Sylla, 68′) y Joselu.

Betis: Rui Silva; Bartra, Edgar, Bellerín, Álex Moreno; Carvalho, Guardado; Rodri (Joaquín, 64′), Canales (Tello, 65′), Fekir (Guido, 91′); Willian José (Borja Iglesias, 76′).

Incidencias del Alavés – Betis

Lesiones: nada que reseñar salvo una dura entrada a Álex Moreno que no debe tener consecuencias.

Sanciones: ninguna para la siguiente jornada.

Análisis de los onces

Alavés: Calleja, con lo que tiene, introduce alguna novedad. La más destacada es Joselu, ausente en las últimas alineaciones. Pellistri también aparca su rol de revulsivo.

Betis: la principal novedad fue Canales tras superar sus problemas físicos. Pellegrini optó por dar descanso a Pezzella, Guido y Miranda tras sus respectivos compromisos internacionales. Portería para Rui Silva.

¡Puedes echar un vistazo a los puntos Jornada Perfecta de este partido aquí!

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Daniel Núñez