Destacados

Granada – Betis: Escandell ya es suplente y Canales decide desde el banquillo

Publicado por
Daniel Núñez

Analizamos las claves fantasy y todo lo que ha dado de sí este GranadaBetis (1-2). Se quedó fuera de la convocatoria Luis Milla por una lesión que aún desconocemos y hubo cambio en la portería local. Canales, principal ausencia en los visitantes. Luis Javier Suárez, Rodri Sánchez y Sergio Canales pusieron los goles.

Ad
Ad

Onces y minutos de juego

Granada: Luis Maximiano; Germán (Luis Abram, 58′), Duarte, Arias, Neva; Gonalons, Montoro, Monchu (Eteki, 83′); Soro (Bacca, 58′), Machís (Rochina, 64′) y Suárez (Molina, 83′)

Betis: Rui Silva; Bartra (Pezzella, 13′), Víctor Ruiz, Álex Moreno, Bellerín; Carvalho (Canales, 64′), Guido; Fekir (Camarasa, 64′), Tello, Rodri (Joaquín, 72′); Borja Iglesias (Willian José, 45′)

Incidencias del Granada – Betis

Lesiones: Bartra tuvo que dejar su sitio en el once cuando aún no habíamos llegado ni al primer cuarto de hora. Neva acabó algo tocado.

Sanciones: sin expulsados

Análisis de los onces

Granada: la principal novedad en el Granada estuvo en la portería, ya que Luis Maximiano ha conseguido sentar a Aarón Escandell. Arias debuta y Machís es titular pese a su posible salida. Milla, ni en el banquillo.

Betis: Rotación en el lateral izquierdo y primera oportunidad para Bellerín. Canales empezó en el banquillo y Pellegrini agitó la zona de ataque con muchos cambios.

¡Puedes echar un vistazo a los puntos Jornada Perfecta de este partido aquí!

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Daniel Núñez
Etiquetas: BetisGranada