Última Hora

Rayo – Barça (1-0): nueva derrota culé con Sergi Roberto tocado

Publicado por
Daniel Núñez

Victoria importantísima del Rayo Vallecano ante el Barça en una nueva derrota de los azulgranas, que siguen inmersos en una grave crisis de resultados. Radamel Falcao decidió el partido en la primera mitad y Memphis Depay falló un penalti en la segunda parte. Sergi Roberto acabó tocado y Jordi Alba dio el susto.

Ad
Ad

Onces y minutos de juego

Rayo: Dimitrievski; Saveljich, Catena, Fran García, Balliu; Valentín (Mario Suárez, 92′), Comesaña (Unai López, 63′); Álvaro García, Trejo (Ciss, 76′), Isi; Falcao (Nteka, 76′)

Barça: Ter Stegen; Piqué, Eric García, Sergi Roberto (Demir, 60′), Alba; Busquets, Coutinho (Gavi, 74′), Nico (Luuk de Jong, 84′); Agüero, Dest y Memphis

Incidencias del Rayo – Barça

Lesiones: Sergi Roberto acabó tocado y Jordi Alba dio el susto, pero se recompuso pronto.

Sanciones: nada que reseñar.

Análisis de los onces

Rayo: Iraola apenas se guardó nada y optó por un equipo de plenas garantías.

Barça: Nico fue una de las novedades en una alineación sin Gavi. Además, Agüero disfrutó de su primera titularidad.

¡Puedes echar un vistazo a los puntos Jornada Perfecta de este partido aquí!

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Daniel Núñez