Destacados

Barcelona – Getafe: Memphis Depay decide con una genialidad

Publicado por
Juan Antonio Camacho

Victoria del Barcelona ante el Getafe (2-1) en un partido en el que el conjunto azulón ofreció bastante resistencia. Sergi Roberto anotó el primer gol a pase de Jordi Alba. Sandro empataba tras una buena jugada con Aleñá. Memphis Depay ponía el 2-1 con un golazo. Los de Koeman consiguen tres puntos y los jugadores más destacados y mejores en fantasy fueron Memphis Depay, Sergi Roberto, Jordi Alba, Sandro y Aleñá.

Ad
Ad

Onces y minutos de juego

Barcelona: Ter Stegen; Emerson (Dest 63′), Araujo, Lenglet, Jordi Alba; Sergi Roberto (Nico 74′), Busquets, Frenkie de Jong; Griezmann (Mingueza 84′), Braithwaite (Gavi 74′) y Memphis Depay

Getafe: David Soria; Juan Iglesias (Damián Suárez 46′), Djené (Kofi 84′), Mitrovic, Olivera; Aleñá (Timor 61′), Arambarri, Marksimovic, Jankto; Sandro (Mata 61′) y Unal (José Macias 76′)

Incidencias del Barcelona – Getafe

Lesiones: Braithwaite, Sergi Roberto y Djené se marcharon lesionados.

Sanciones: ningún jugador sancionado.

Análisis de los onces de Barcelona y Getafe

Barcelona: Ter Stegen volvió al once tras superar su lesión. Emerson fue la gran sorpresa en el lateral derecho y Sergi Roberto en el centro del campo.

Getafe: Juan Iglesias titular y sustituido al descanso por Damián Suárez. Resto del once el de gala con Mitrovic en el centro de la defensa y Jankto en la banda izquierda.

Destacado de Ruedas de Prensa

Koeman: «Griezmann siempre trabaja para el equipo por lo que no se le puede criticar».

Michel: «Necesitamos ajustarnos en algunas cuestiones, el mensajes es de esperanza porque entendemos que estamos en el buen camino».

¡Puedes echar un vistazo a los puntos Jornada Perfecta de este partido aquí!

Juan Antonio Camacho

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Juan Antonio Camacho