Destacados

Getafe – Cádiz (4-0): Maksimovic acaba con molestias musculares en la goleada azulona

Publicado por
Juan Antonio Camacho

Victoria del Getafe ante el Cádiz (4-0) que supone un gran paso para que el conjunto azulón pueda creer en la permanencia. Olivera anotó el primer gol del encuentro de cabeza. Jorge Cuenca y Unal también anotaron de cabeza. Mata hizo el 4-0 definitivo. Los jugadores más destacados y mejores en fantasy fueron Olivera, Jorge Cuenca, Damián Suárez, Arambarri, Unal y Mata.

Ad
Ad

Onces y minutos de juego

Getafe: David Soria; Damián Suárez, Djené, Mitrovic (Cabaco 82′), Jorge Cuenca, Olivera; Aleñá (Vitolo 82′), Arambarri, Maksimovic (Florentino 65′); Unal (Poveda 82′), Sandro (Mata 61′)

Cádiz: Ledesma; Iza (Fali 46′), Haroyan, Cala, Espino; Salvi (Chapela 46′), Álex Fernández, Alarcón (Álvaro Jiménes 56′), Perea (Bastida 64′); Sobrino (Lozano 64′), Negredo

Incidencias del Getafe – Cádiz

Lesiones: Maksimovic se retiró con molestias musculares.

Sanciones: sin sancionados en este encuentro.

Análisis de los onces

Getafe: Damián Suárez y Olivera ocuparon las bandas. 3 centrales. Arambarri en medio con Maksimovic y Aleñá. Arriba Sandro y Unal.

Cádiz: Juan Cala titular junto a Haroyan. Fali suplente. Álex en el medio con Alarcón. Salvi y Perea en las bandas. Arriba Sobrino con Negredo. Veremos si hay cambios en el siguiente encuentro tras la goleada recibida.

¡Puedes echar un vistazo a los puntos Jornada Perfecta de este partido aquí!

Juan Antonio Camacho

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Juan Antonio Camacho
Etiquetas: Cádiz CFGetafe CF