Destacados

Granada – Real Madrid (1-4): Darwin Machís no jugó por unas molestias

Publicado por
Juan Antonio Camacho

Victoria del Real Madrid ante el Granada (1-4) en un partido en el que el conjunto blanco fue muy superior. Asensio hizo el primer gol tras una buena definición. El segundo fue obra de Nacho Fernández a pase de Kroos. Luis Javier Suárez recortaba distancias con el 1-2. Vinícius y Mendy hicieron el 1-3 y el 1-4. Los jugadores más destacados y mejores en fantasy fueron Vinícius, Kroos, Modric, Benzema, Nacho, Asensio, Mendy y Luis Javier Suárez.

Ad
Ad

Onces y minutos de juego

Granada: Maximiano; Quini, Víctor Díaz (Isma Ruiz 58′), Germán, Carlos Neva; Puertas (Montoro 46′), Monchu, Gonalons (Torrente 58′), Rochina (Jorge Molina 58′), Soro; Luis Javier Suárez

Real Madrid: Courtois; Carvajal, Nacho, Alaba (Jesús Vallejo 83′), Mendy; Modric (Camavinga 80′), Casemiro, Kroos (Isco 80′); Asensio, Benzema (Jovic 80′), Vinícius (Rodrygo 72′)

Incidencias del Granada – Real Madrid

Lesiones: Víctor Díaz se marchó con una lesión muscular en el segundo tiempo. Darwin Machís no jugó por unas molestias.

Sanciones: Monchu fue expulsado por roja directa.

Análisis de los onces

Granada: Víctor Díaz de nuevo de central pero se lesionó. Monchu, Rochina y Gonalons en el medio. Soro y Puertas en banda. Luis Javier Suárez arriba.

Real Madrid: Nacho Fernández fue titular para dar descanso a Militao. Asensio en banda derecha y resto del once gala.

¡Puedes echar un vistazo a los puntos Jornada Perfecta de este partido aquí!

Juan Antonio Camacho

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Juan Antonio Camacho
Etiquetas: GranadaReal Madrid