Destacados

Osasuna – Granada: expulsión de Cote y Gonalons con molestias

Publicado por
Juanjo Rivero

Empate en El Sadar en el minuto 89 con golazo de Montoro de un disparo muy lejano. El Chimy Ávila volvió a marcar por segunda jornada consecutiva. Los locales desaprovecharon la posibilidad de ponerse co-líderes. La expulsión de Cote marcó el final de este Osasuna – Granada.

Ad
Ad

Onces y minutos de juego

Osasuna: Sergio Herrera; Nacho Vidal, Unai García, David García, Cote; Torró, Oier (Moncayola 67′); Roberto Torres (Javi Martínez 79′), Brasanac (Juan Cruz 79′), Rubén García (Manu García 79′); Chimy Ávila (Kike García 67′).

Granada: Maximiano; Quini (Arias 71′), Víctor Díaz, Luis Abraham, Carlos Neva; Rochina, Gonalons (Monchu 38′), Luis Milla, Darwin Machís; Carlos Bacca  (Jorge Molina 71′), Luis Javier Suárez.

Incidencias del Osasuna – Granada

Lesiones: Gonalons se marchó al final de la primera parte con un pinchazo en el bíceps femoral.

Sanciones: Cote fue expulsado con roja directa

Análisis de los onces

Osasuna: algunas sorpresas en el once de los rojillos, como la entrada de Unai García por Aridane, la de Oier por Moncayola o la de Cote por Manu Sánchez. Repitió Chimy como punta y volvió Roberto Torres como titular.

Granada: Darwin Machís volvió al once titular y repitieron la mayoría de jugadores. Moreno parece apostar por la pareja de centrales con Víctor Díaz y Luis Abraham.

Ruedas de prensa

Jagoba Arrasate: «Tenemos pena porque nos han privado de un momento que iba ser único, pero a la vez siento orgullo por el partido de mi equipo. Hemos hecho un gran segundo tiempo donde vimos más cerca el 2-0, pero esto es fútbol».

Robert Moreno: «Es un empate justo tal y como ha ido el partido. Por ambas partes ha habido oportunidades. Ellos han tenido alguna más clara en la segunda parte, pero nosotros también hemos tenido alguna. Nos marcan en el final de la primera parte, un poco extraño, de rebote, no hemos sabido despejar. La primera parte creo que ha sido nuestra, hemos tenido el control, hemos salido de su presión, pero Osasuna está en un estado de forma muy bueno con un entrenador que sabe lo que quiere. Es un buen punto para nosotros».

¡Puedes echar un vistazo a los puntos Jornada Perfecta de este partido aquí!

Juanjo Rivero

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Ver comentarios

Share
Publicado por
Juanjo Rivero