Deportivo Alavés

Sevilla – Alavés (2-2): Delaney y Lamela no fueron convocados; Suso, lesionado

Publicado por
Juan Antonio Camacho

Empate entre Sevilla y Alavés (2-2). Laguardia fue el autor del primer gol tras un buen remate. Ocampos hizo el tanto del empate. Joselu marcó el 1-2 de penalti. Rakitic empató el partido en el descuento tras aprovechar un rechace dentro del área y cruzarla bien. Los jugadores más destacados y mejores en fantasy fueron Montiel, Ocampos, Rakitic, Laguardia, Pacheco y Rioja.

Ad
Ad

Onces y minutos de juego

Sevilla: Bono; Montiel (Papu 68′), Koundé, Diego Carlos, Augustinsson (Suso 46′) (Munir 68′); Óliver Torres (Rakitic 46′), Fernando, Jordán; Idrissi (Acuña 54′), Rafa Mir, Ocampos

Alavés: Pacheco; Martín, Laguardia, Lejeune, Duarte; Toni Moya, Loum (Pina 59′), Pere Pons (Miguel 86′); Edgar (Miazga 73′), Joselu, Rioja (Manu García 86′)

Incidencias del Sevilla – Alavés

Lesiones: Suso con molestias en el isquio. Delaney y Lamela no fueron convocados y veremos que tipo de lesión tienen.

Sanciones: sin sancionados.

Análisis de los onces

Sevilla: Bono en portería. Montiel en el lateral derecho. Fernando fue titular junto a Óliver y Jordan. Arriba jugó Idrissi de inicio con Ocampos y Rafa Mir.

Alavés: Martín y Duarte laterales. Toni Moya, Loum y Pere Pons en medio. Edgar y Rioja en banda.

¡Puedes echar un vistazo a los puntos Jornada Perfecta de este partido aquí!

Juan Antonio Camacho

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Juan Antonio Camacho