RCD Mallorca

Valencia – Mallorca: las rotaciones y la expulsión de Kang-in marcan el partido

Publicado por
Juanjo Rivero

Empate a dos con gol pasado el minuto 97 de Gayá. Antes, Guedes acortó la distancia conseguida por el Mallorca en la primera parte con goles de Ángel y Dani Rodríguez o Diakhaby (pendiente del acta arbitral). Las rotaciones locales y la pronta expulsión de Kang-in Lee marcaron este divertido Valencia – Mallorca.

Ad
Ad

Onces y minutos de juego

Valencia: Cillessen; Foulquier (Jason 75′), Gabriel Paulista, Diakhaby (Omar Alderete 46′), Gayà; Helder Costa, Wass, Racic (Carlos Soler 46′), Hugo Duro (Manu Vallejo 64′); Maxi Gómez (André Gomes 46′), Guedes.

Mallorca: Manolo Reina; Maffeo, Valjent, Franco Russo, Brian Oliván; Ruiz de Galarreta (Battaglia 75′), Baba; Kang-in Lee, Dani Rodríguez (Lago Junior 75′), Antonio Sánchez (Jaume Costa 85′); Ángel (Fer Niño 63′) .

Incidencias del Valencia – Mallorca

Lesiones: sin incidencias importantes, aunque Gabriel Paulista terminó con molestias.

Sanciones: Kang-in Lee fue expulsado por doble amarilla. Además, a la espera del acta, Antonio Sánchez vio roja directa una vez terminado el encuentro.

Análisis de los onces

Valencia: rotaciones de hombres importantes en el Valencia que deshizo en el descanso. Diakhaby entró por Alderete, Racic por Guillamón y Helder Costa por Carlos Soler.

Mallorca: sin demasiadas sorpresas en el conjunto bermellón, solo la entrada de Antonio Sánchez, titular por primera vez en LaLiga. Amath fue quien se quedó fuera del once.

Ruedas de prensa

José Bordalás: «El primer tiempo lo tiramos. De ahí el resultado. Sin tirarnos nos han hecho dos goles. El primero es un gol que no debemos encajar de ninguna manera. Jugamos mucho balón horizontal, balones hacia atrás, incluso con Jasper… Esto es lo que llevo diciendo desde que vine. En el primero es un balón de Uros, se ha equivocado, y luego nos quedamos parados… El segundo gol también es una acción evitable. No podemos encajar esos goles. El esfuerzo de la segunda parte ha sido muy grande pero hay que hacerlo desde el pitido inicial».

Luis García Plaza: «Somos un equipo joven con un poco de inexperiencia, algunos con poca experiencia en primera, tenemos a Lee que es muy joven etc. Esa juventud nos hace tener desparpajo pero también sufrir en los últimos minutos. Creo que hoy en el partido se ha tratado al equipo muy inferior a como se merece, todas las jugadas dudosas eran para el Valencia, eso poco a poco nos ha metido atrás. Mis sensaciones son tres: Satisfecho, cabreado por la pérdida de puntos y jodido por la expulsión y el arbitraje».

¡Puedes echar un vistazo a los puntos Jornada Perfecta de este partido aquí!

Juanjo Rivero

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Ver comentarios

  • Buenos dias.
    Venderias a Falcao y Tigueros para comprar a Guedes.
    MUCHAS GRACIAS

  • Hola buenas mi defensa en comunio se me a quedado asin moffeo .Rubén Duarte . Jaume costa. Y lejeune.1

    A. Vender lejeune . Jaume costa pujar por Jason Murillo
    B.vender lejeune pujar adria pedroza .
    Gracias un saludo

  • Hola buenas, tengo una duda... Mi defensa es Acuña, Mojica y Galán... Medito incorporar un cuarto defensor y dudo entre Clerc, Duarte, Hermoso o Correia que creo está a punto de volver... Cómo lo vés, quien crees tú que me complementaria mejor???????????

    GRACIAS!!!!!

  • -Que opináis del fichaje de yangel Herrera?
    - cuánto le sobrepujarias a Aspas?

    Gracias makinass!

    • Yangel bien
      Aspas no le sobrepujaría porque está bajando y no estña puntuando bien

Share
Publicado por
Juanjo Rivero