Categorías: Levante UDÚltima Hora

Postigo y Vezo, altas en Copa; Campaña y Bardhi, bajas

Publicado por
Daniel Núñez

El Levante volvía este jueves a los entrenamientos con buenas noticias. El conjunto granota puede contar ya con Postigo después de dejar atrás una sobrecarga muscular. También ha recuperado esta misma semana a Vezo, ausente durante los últimos días debido a su positivo en Covid-19. Los dos han entrado en la lista de convocados para el choque frente al Fuenlabrada. Bardhi evoluciona favorablemente de su hernia discal y la guinda la pone Campaña, que podría reaparecer pronto pese a algunas informaciones poco precisas procedente de medios locales. Eso sí, ninguno de los dos viajará a la capital este fin de semana.

Ad
Ad

Paco López puede contar ya con la que ha sido su pareja de centrales favorita. Vezo y Postigo han sido los futbolistas más utilizados para dicha demarcación, mientras que Duarte y Róber Pier (única baja en la sesión de este jueves) han sido las alternativas. Incluso Coke ha ejercido en el eje de la zaga dado el panorama de lesiones.

En el centro del campo nos encontramos con una situación mucho más favorable. El equipo valenciano tiene piezas de sobra en esa posición y, además, son jugadores de mucho nivel. La ausencia de Campaña, e incluso de Bardhi, se ha notado. Sin embargo, Melero, Malsa, De Frutos y compañía han hecho que no las consecuencias se vean claramente reducidas. Rochina, por su parte, no ha rendido como en temporadas anteriores.

El macedonio lleva fuera de los terrenos de juego desde aquella concentración con su selección, hace ya algunos meses. Ha jugado en torno a la mitad de los partidos disputados hasta ahora, aunque debería volver a una lista de convocados próximamente. Veremos si se produce o toca esperar.

El ‘caso Campaña’

Aún se desconoce si el mediocentro sevillano estará para la próxima jornada, pero lo cierto es que la prensa local advertía de que aún le quedaban varias semanas. En este enlace recogimos la noticia que adelantaba ‘Superdeporte’ y replicaba alguna fuente más. Han pasado diez días desde aquella información que, en caso de cumplirse, dejaría al centrocampista en el dique seco durante otros 20 días.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Daniel Núñez