Inicio Lesionados Postigo y Dani Gómez hacen parte de la sesión con el grupo

Postigo y Dani Gómez hacen parte de la sesión con el grupo

24
Postigo, del Levante
Fuente: LaLiga

Buenas noticias para Paco López de cara al partido contra el Rayo Vallecano, correspondiente a la cuarta jornada de LaLiga Santander. El técnico empieza a sumar efectivos: Sergio Postigo y Dani Gómez. El central y el delantero son dos de los integrantes de la enfermería (junto a Blesa y Soldado), pero todo parece indicar que llegarán a tiempo para medirse a los madrieños.

Tal y como informa ‘El Desmarque’, ambos han hecho parte del entrenamiento con el grupo. Aún queda más de una semana para que se dispute en encuentro y parece tiempo suficiente de cara a entrar en la convocatoria. El ex del Tenerife lo tiene muy complicado para ser de la partida, pero el zaguero suele ser habitual en las alineaciones. Además, el entrenador ha probado ya varias parejas en el eje de la zaga y no hay ningún indiscutible.

De Frutos se queda

Avanzaban algunos medios el acuerdo alcanzado entre Getafe y Levante por el traspaso (el 50% de los derechos, ya que la otra mitad pertenece al Real Madrid) del futbolista. Finalmente no hubo entendimiento y volverá a vestir la camiseta del conjunto granota. El mejor fichaje posible para los valencianos.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

24 Comentarios

  1. Buenas compre a defrutos por 11 M en fantasy y está en 7 y bajando después de la última jornada que no jugó de titular aguanto o vendo

  2. Compre a Fede por 7 millones y tiene un valor de 6’6 juego en mixto. Se perderá la jornada 4 por el parón lo mantendriais o creeis que bajará de precio.
    Tiene opciones de subir mucho?

  3. ¿Tiene sentido mantener a Braithwaite si el dinero no es necesario en este momento? Lo digo porque estamos hablando de un delantero del Barça.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.