Destacados

Postigo, errático y lesionado contra el Sevilla

Publicado por
Daniel Núñez

Sergio Postigo se marchó lesionado en la primera mitad del partido contra el Sevilla, correspondiente a la jornada 33 de LaLiga Santander. Unas molestias musculares volvieron a castigar a un futbolista que ha estado más tiempo en la enfermería que disponible para los diferentes entrenadores que ha tenido el Levante Unión Deportiva durante el presente curso.

Ad
Ad

El estado de forma del central del conjunto granota no parece ser óptimo. Tampoco sorprende a estas alturas, pero el técnico italiano tendrá que volver a pensar en una alternativa. A la espera de lo que determinen las pruebas médicas, Óscar Duarte se postula como una de las posibles novedades para el once de la próxima semana, ya que fue el encargado de ocupar su lugar ante los hispalenses.

Postigo ha disputado tan solo 10 partidos en lo que llevamos de competición. El zaguero ha tenido un rendimiento muy irregular, condicionado con todos esos problemas físicos que ha tenido durante el curso. Además, ha quedado muy señalado en algunas de sus últimas actuaciones. Frente al Barça estuvo a un nivel muy mejorable y ante los andaluces, este jueves por la noche, a pesar de disputar algo más de media hora, salió en la foto de los goles.

Más allá de la posibilidad de que el central del Levante no pueda llegar a tiempo para jugar ante el Valencia, Lisci podría hacer más de una modificación. No se descarta que Bardhi o Campaña se haga con el puesto de Melero, que pasó muy desapercibido ante el Sevilla. A partir de ahí, cualquier otro cambio respecto al último once sería una sorpresa.

Postigo: recomendación fantasy

El jugador del cuadro granota no es nada recomendable en fantasy. Ni siquiera puede actuar como parche por su poca continuidad y porque, cuando juega, hay muchas opciones de que reste. El Levante está en descenso por la cantidad de goles que recibe.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Ver comentarios

  • Hola, buenas
    A salido Gerard Moreno, me encantaría ir a por el, pero con tanta lesiones no se qué hacer
    Mi delantera es Negredo, isak y De Tomás
    Que harías,
    Muchísimas gracias

  • Dani, en puntuaciones mixtas me podrias ordenar de mejor a peor los siguientes delanteros para estas 5 ultimas jornadas? Auba, GerardMoreno, Ferran, Vini, Guedes y RDT. Muchas gracias x vuestro trabajo, a mi me ayudais un montón

  • Hola! Con los 17 kilos de Joao Félix, a quien fichariais?
    A) robar a soler (17.5)
    B) pujar por budimir en mercado el doble de lo que vale (3.5) y así tener para otro jugador más (meterle unos 7)
    C) opciones como galán (8,6), unal (14.4), guedes (20), Merino (16)
    Gracias !!

  • A que dos descartas para esta jornada??
    Gaya, F. De Jong, Guillamón, RDT, Sergi Guardiola

  • Hola,
    Tengo varios jugadpres del mdrid como: Casemiro, Kroos y Modric.
    Los debo de vender ya que no creo que juguen mucho lo que queda?
    Gracias

  • Muy buenas.
    Cómo ha acabado lo de la sanción a Balliu al final? 1 partido o 2?
    Quién créeis que puede rotar contra el Barça de estos: Comesaña, Valentín, "Balliu" y Dimitrevski?

    Gracias!

  • Hola as + sofás
    Que dos ventas para +?
    Arrambari, parejo, Merino, januzaj, Alcaraz , Jordan
    Gracias

  • A que 2 descarto para esta jornada??
    Gayá, De Jong, Guillamón, RDT, Sergi Guardiola

    Muchas gracias, un saludo

  • Buenos días!!

    Cambiarias a Benzema, Ocampo, RDT o Guedes por Ansu para lo que resta de temporada??

Share
Publicado por
Daniel Núñez
Etiquetas: Levante UDPostigo