Real Betis

Poyet dispondrá de todos sus efectivos el sábado

Publicado por
Jaime Marín

El Betis va a disponer de toda su plantilla para el enfrentamiento en el Camp Nou el sábado, ante el Barcelona. Poyet debe estar de enhorabuena, ya que ve como sus jugadores, van a estar en condiciones para disputar el choque.

Ad
Ad

En los entrenamientos de esta mañana ha entrenado toda la plantilla del primer equipo, excepto Joaquín, Jonas Martin, Bruno y Rubén Castro. En el caso de los tres primeros, harán entrenamientos en el gimnasio hasta el miércoles, fecha en el que el club ha informado que se reincorporarán a los entrenamientos al ritmo de sus compañeros. Rubén Castro ha sido baja debido al permiso concedido por el club, ya que ha sido padre.

Sanabria, que era duda para el sábado, ha entrenado hoy a ritmo normal, por lo que se espera que Poyet pueda contar con él para el partido.

Interés de Torrecilla por Stambouli

En el club siguen pendientes de reforzar la posición de pivote, y según informan diversos medios, como ABC o Estadio Deportivo, Stambouli es el mejor situado, aunque tiene una oferta del Schalke 04 y está decidiendo. Esta semana podría estar disponible en caso que se consumara su fichaje o el de cualquier otro, pero parece precipitado que cualquier fichaje jugase el sábado.

Jaime Marín

Actualidad del Real Betis Balompié. Seguidor fiel e ilusionado. Pregunta sin miedo!

Share
Publicado por
Jaime Marín