Destacados

Pozo y Bryan podrán jugar contra el Sevilla

Publicado por
Daniel Núñez

Pozo y Bryan debutaron en partido oficial con la SD Eibar. El defensor fue titular en el carril derecho, mientras que el atacante tuvo que esperar a la segunda mitad para tener sus primeros minutos. El primero cumplió con creces y el segundo revolucionó, en la medida de lo posible, un encuentro sin goles con mucho contacto e intercambio de golpes. De hecho, el ex del Leganés se llevó las tres picas.

Ad
Ad

Ambos volverán a casa unas semanas después de concretarse sus respectivas cesiones al conjunto armero. Y una de las dudas estaba en torno a si iban a poder jugar frente al club que los tiene en propiedad. La respuesta es afirmativa, tal y como informan ‘Marca’ y ‘Estadio Deportivo’. Tanto Alejandro Pozo como Bryan Gil podrán estar en Nervión y ya parten como amenazas concretas para el choque frente a los andaluces, muy especial para los dos jóvenes futbolistas.

Mendilibar bendice a los sevillistas

El entrenador del conjunto guipuzcoano se mostró muy satisfecho con el estreno de los dos jugadores, tal y como reconoció en la rueda de prensa posterior al partido ante los navarros. «De extremo le ha costado más y no hemos tenido tanta claridad, no hemos jugado tanto por su banda, pero de lateral ha estado bien, ha defendido bien, es listo y mete el cuerpo antes que el rival», comentaba en cuanto al futbolista que estuvo cedido en el Real Mallorca hasta hace unos meses.

«La media hora que ha jugado ha estado bien. Ha rematado al palo, es un jugador diferente a lo que tenemos y eso es importante», decía el técnico. Ahora la incógnita está en si esos buenos minutos hacen que le dé la oportunidad de jugar como titular en la que es su casa. Parece que Pozo será de la partida, pero la etiqueta de revulsivo que tieen Bryan hace que se mantenga la interrogación en cuanto a su entrada en el once.

 

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Daniel Núñez