Destacados

Pozo sustituye a Inui en el once del Eibar

Publicado por
Juanjo Rivero

Solo un cambio en el once del Eibar para su enfrentamiento correspondiente a la jornada 13 de LaLiga frente a la Real Sociedad. Mendilibar introduce a Álex Pozo en el lugar de Inui, como única novedad con respecto al equipo que empató ante el Valencia en la jornada 12.

Ad
Ad

El lateral ex del Sevilla y Mallorca podría jugar más adelantado, en el puesto de extremo diestro, por delante de Rober Correa que le había quitado el puesto de lateral. Pozo podría volver más a su origen, ya que es un jugador que comenzó jugando como delantero o extremo en las categorías inferiores sevillistas.

El resto del once, el habitual: Dmitrovic bajo palos; Rober Correa, Esteban Burgos, Bigas y Arbilla en defensa; centro del campo para Álex Pozo, Edu Expósito, Pape Diop y Bryan Gil; y arriba Kike García y el japonés Muto.

Juanjo Rivero

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Ver comentarios

Share
Publicado por
Juanjo Rivero