SD Eibar

Preocupación en el Eibar por Orellana

Publicado por
Daniel Núñez

Cuenta el diario ‘Marca’ que el Eibar no tiene garantizada la continuidad de aquellos jugadores, como Orellana, que acaban contrato el 30 de junio, aunque la competición liguera vaya a terminar en julio. Seis partidos jugará cada equipo en el séptimo mes del año.

Ad
Ad

Entre esos futbolistas se encuentra Fabián Orellana, el futbolista más determinante del conjunto armero en la reciente campaña. El chileno no es el único. Escalante, Pedro León, Charles Dias, De Blasis, Ramis y el cedido Cristóforo están en la misma situación.

Instasgram de Orellana

Para más inri, Orellana publicó en su cuenta de Instagram una imagen con sabor a despedida. «Se les extrañará», comentó el jugador, que más tarde decidió eliminar la instantánea.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Ver comentarios

  • Hola!

    queda algo ambiguo el artículo. Estáis diciendo que podria no jugar estos 6 partidos al no tener contrato?
    no creéis que el contrato lo alargaran hasta fines de Julio?

    gracias por el trabajo!

    • En teoría debe resolverse así, pero la noticia indica que no hay acuerdo, es un poco raro, pero contamos con que se resuelva bien!!

  • No se que me da Daniel que el Eibar va para segunda. Si te das cuenta solo tiene repuestos de garantías en el doble pivote

Share
Publicado por
Daniel Núñez
Etiquetas: eibarOrellana