Destacados

¿Preocupado por Gerard Moreno? Tranquilo…

Publicado por
Daniel Núñez

Gerard Moreno y Arnaut Danjuma fueron las dos bajas más destacadas en el amistoso entre Villarreal y Levante. El primero se quedó fuera de la convocatoria, sin más, pero el ex del Bournemouth sí está pendiente de la evolución de unas molestias. Ya se ausentó del anterior partido de pretemporada y está por ver si podrá jugar el primer encuentro de LaLiga Santander. Las otras dos bajas que tuvo Unai Emery fueron Boulaye Dia y Paco Alcácer.

Ad
Ad

Morales le marcó a su exequipo e incluso lo celebró, mientras que Iborra se estrenó en su regreso a casa. También mojó frente a los que eran sus compañeros hace unos días. Fer Niño fue otro de los nombres propios del encuentro. La cesión al RCD Mallorca no salió como jugador y club esperaban. Apenas jugó unos cuantos partidos como titular y tan solo celebró dos goles. Uno de ellos, pese a que tuvo lugar en la primera vuelta, fue clave para la permanencia. En Mendizorroza, su entrada al campo supuso la victoria de los de Luis García Plaza.

Respecto a Danjuma, pocos niegan que ha sido un futbolista diferencial cuando ha estado sobre el terreno de juego, pero Unai Emery se ha acostumbrado más de lo que quisiera a no poder contar con él. Se trata de una pieza determinante en el once y debe formar una pareja muy potente junto a Gerard, pero coincidieron poco en el curso 21/22. La gran esperanza de los aficionados groguets es que formen ataque de forma asidua.

La ausencia de Gerard Moreno

Los usuarios fantasy pueden estar tranquilos respecto a Gerard Moreno y, por tanto, ignorar las informaciones más alarmistas. Tal y como apunta el periodista Javi Mata, no jugó frente al Levante por una enfermedad. Este reciente contratiempo, salvo sorpresa mayúscula, no será un impedimento de cara al duelo ante el Real Valladolid de la próxima semana.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Ver comentarios

  • Tengo a Gerard moreno y a subido bastante precio y tengo la tentación de vender e reforzar otras líneas del campo pero no puedo ..me tiro para atrás que Arias vosotros viendo que se refuerzan vuestros comprarlos

  • Tengo 3 jugadores del Girona,samu saiz,riquelme y david lopez.Tengo q vender a uno,cual me aconsejas? Por orden de mas a menos.gracias de antemano!

  • Buenos días!!! Dos cuestiones:
    -Dos de estos tres: brais, papu Gómez y tecatito.
    -Y en caso de que salga lewandosky merecería la pena vender los dos anteriores por el ???
    Muchas gracias un saludo cracks !!

  • Fichariais a Alba teniendo que vender a Guido, Lucas Pérez y ( cristhensen o Unai Núñez) si es así cuál de estos dos últimos xfa! O veis demasiada venta por el
    Creéis que alba con el equipo que ha montado el barsa y sin tener recambio se puede hinchar? Es para comunio

  • Buenas
    Vendemos a Íñigo Martínez, está bajando mucho, y si sale no sé si será titular.
    Gracias

Share
Publicado por
Daniel Núñez