Previas

Previa + 11: Athletic Club – Barça

Publicado por
Athletic Fantasy

Debut liguero en San Mamés del Athletic Club contra el todopoderoso F.C. Barcelona. Aunque el rival no sea el más adecuado, los hombres del Txingurri Valverde se tendrán que esforzar al máximo para sacar algo positivo y no quedarse con el casillero a cero antes del parón liguero.

Ad
Ad

Por el otro lado el Barça; San Mamés será un buen examen para los de Luis Enrique en una de las visitas más incómodas de la LaLiga.

F.C. Barcelona:

Cómo llega: Pese a las ausencias de hombres importantes como Neymar e Iniesta, el equipo pasa por un buen momento y así lo demostró en el inicio liguero goleando al Betis.

Bajas: Mathieu e Iniesta por lesión y Neymar por permiso del club.

Jugadores recomendados: Messi, Luis Suárez, Arda Turan, André Gomes y Piqué.

Athletic Club:

Cómo llega: Toca recomponerse después de la derrota en Gijón. El equipo todavía no ha cogido la forma deseada, pero siempre motiva tener enfrente a todo un Barcelona. Salvo sorpresa Valverde repetirá el mismo once que en Gijón.

Bajas: Mikel RicoKike Sola, Aketxe por lesión. San José y Elustondo son duda.

Jugadores recomendados: Aduriz, Williams y Beñat.

Gracias por leernos, sigan toda la actualidad del Athletic en @lehoi_zurigorri y la de tus juegos fantasy en @jornadaperfecta.

Athletic Fantasy

Especialista en el Athletic Club para Jornada Perfecta. Resolvemos todas las dudas acerca de los leones en @JornadaAthletic.

Share
Publicado por
Athletic Fantasy