Previas

Previa + 11: Barcelona – Deportivo

Publicado por
Juan Antonio Camacho
Liga Santander. Sábado, 15 de octubre, 16:15

Partido correspondiente a la Jornada 8 entre Barcelona y Depor en el Camp Nou en el que el conjunto de Luis Enrique quiere alejar fantasmas tras la derrota ante el Celta.

Ad
Ad

Barcelona:

Cómo llega: Viene de no hacerse con el liderato tras perder en Vigo tras una primera parte nefasta. Necesita la victoria para no separarse de Atleti y Real Madrid. Opciones para que Messi tenga minutos.

Bajas: Sergi Roberto, Jordi Alba, Cillessen y Messi (duda).

Jugadores recomendados: Piqué, Arda, Luis Suárez y Neymar.

Con dudas en el lateral derecho, también tiene opciones de entrar Aleix Vidal y dudas en el acompañante de Piqué. La alineación probable es la siguiente:

Deportivo:

Cómo llega: En un mar de dudas tras no haber ganado nada más que un partido (el primero de la Liga). Aunque viene de perder ajustadamente en el Calderón, intentarán sacar los tres puntos frente a un rival directo como es el Sporting.

Bajas: Joselu y Juanfran.

Jugadores recomendados: Mosquera y Colak.

Con la duda de si juega con 4 o 5 defensas. La alineación probable es la siguiente:

Juan Antonio Camacho

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Share
Publicado por
Juan Antonio Camacho