Previas

Previa + 11: Barcelona – Las Palmas

Publicado por
Juan Antonio Camacho
Liga Santander. Sábado, 14 de enero, 16:15

Partido correspondiente a la Jornada 18 entre Barcelona y Las Palmas en el Camp Nou. Un encuentro de poder a poder en el que el conjunto de Quique Setién quiere quitarle la posesión al de Luis Enrique.

Ad
Ad

Crónica AS: Santi Giménez


Barcelona

Cómo llega: En pleno lío con los árbitros, la UEFA, renovación de Messi, etc. El equipo recupera la moral después de remontar la eliminatoria copera ante el Athletic. Parece que Neymar empieza a ver la luz de nuevo.

Bajas: Ninguna.

Jugadores recomendados: Messi, Luis Suárez, Neymar.

Dudas once: Centro del campo y alguna rotación más que puede caer.


Las Palmas

Cómo llega: El conjunto amarillo viene de ganar dos partidos consecutivos de suma dificultad ante Sporting en casa y Atlético fuera, esta última no sirvió para pasar la eliminatoria de Copa pero sube aún más la moral a un equipo que cada vez está más cerca de Europa.

Bajas: Hernán y Bigas (bajas). David Simón, Dani Castellano y Araujo (dudas).

Jugadores recomendados: Macedo, Roque Mesa, Viera.

Dudas once: Lemos se gana el puesto de David García, quien esta vez jugará por lesión de Bigas.

Juan Antonio Camacho

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Share
Publicado por
Juan Antonio Camacho