Previas

Previa + 11: Betis – Athletic

Publicado por
Jaime Marín

LaLiga Santander. Domingo 11 de diciembre, 20:45

Este domingo se citan en el Villamarín dos equipos en situaciones muy desiguales. Por un lado, como local, el Betis que quiere reafirmar por enésima vez su mejoría ante los suyos. Por el otro, el Athletic, equipo al que se le da especialmente bien el Villamarín, ya que de las últimas 6 visitas que han hecho, el local solo ganó en una ocasión. Encuentro especial para Beñat, que vuelve al estadio de sus inicios.

Ad
Ad

Betis

Cómo llega: Tras un encuentro muy entretenido ante el Celta, que terminó 3-3, Víctor parece que ha vuelto a implicar a la grada. Este factor es muy importante, ya que si la gente se engancha, el Villamarín se convierte en un fortín. Debe seguir el Betis con esa línea de mejora, brevemente interrumpida por el Eibar, que estamos viendo estas semanas.

Bajas: Musonda (lesión) y Petros (sanción).

Jugadores recomendados: Rubén Castro, Ceballos y Durmisi.

Once probable: Con la sanción de Petros, se abre un hueco que probablemente será cubierto por Felipe. Según las últimas informaciones, Víctor ensayó con José Carlos, por lo que Bruno sería el sacrificado del once.

Athletic Club

Como llega: Victoria contra el Eibar en San Mamés y empate contra el Rapid de Viena en UEL, en el cual Valverde realizó bastantes rotaciones. Los leones se quieren afianzar en puestos europeos, pero el equipo lejos de casa baja bastantes enteros. Vuelven Aduriz y Raúl García tras cumplir partido de sanción.

Bajas: Aketxe y De Marcos (lesión). Aduriz (duda).

Jugadores recomendados: Aduriz, Raúl García y Yeray.

Once probable: Aduriz ha recibido un golpe en la rodilla, pero se confía en que llegue al partido.

Consulta la predicción de Mr. Excel sobre Jose Antonio Espina, cronista del Diario AS para este partido.

Jaime Marín

Actualidad del Real Betis Balompié. Seguidor fiel e ilusionado. Pregunta sin miedo!

Ver comentarios

  • No cuenta con Joaquín o su rol con este entrenador será de revulsivo? Es por saber si lo vendo o me lo quedo.

    • Sí, sí cuenta, pero creemos que repitirá delanteros de la semana pasada porque en ataque no hubo problemas. Apuesto que tendrá muchos minutos y que saldrá de revulsivo. El problema que Joaquín es extremo y Víctor juega sin extremos, lo ponen ahí como un segundo delantero pero esa no es su posición. Debido a esto Sanabria le ha quitado el sitio. Sin embargo, Joaquín está mejor de forma y creo que volverá pronto al once. Yo me lo quedaría

Share
Publicado por
Jaime Marín