Previas

Previa + 11: Osasuna – Betis

Publicado por
Jaime Marín

Liga Santander. Viernes, 21 de octubre, 20:45

Ad
Ad

Este viernes el Sadar acoge el partido inaugural de esta jornada 9. Se prevé un partido interesante entre dos equipos en la zona baja de la tabla. De hecho, los de Gustavo Poyet y los de Enrique Martín buscan una victoria para salir de esa zona de peligro. Sin embargo, las sensaciones diferentes en ambos clubes. Malas en los verdiblancos tras la actuación ante el Madrid, y buenas en los rojillos tras su victoria en Ipurúa.

Osasuna:

Cómo llega: El equipo rojillo llega de jugar el lunes en Eibar tras saborear su primera victoria en liga. Tres primeros puntos para colgarse en la clasificación liguera y poder salir lo antes posible de la zona de la «muerte».

Bajas: Javier Flaño (lesión).

Jugadores recomendados
: Miguel Flaño, Oier, Roberto Torres y Sergio León.

Once probable: Enrique Martín no tiene intenciones de cambiar el once respecto a la anterior jornada. Así mismo, Digard no rindió mal como titular y se ha seguido entrenando con normalidad.

Betis:

Cómo llega: Semana difícil para Gustavo Poyet tras dos actuaciones horrorosas seguidas. Aunque desde la dirección del club se ha intentado reforzar su figura, es un hecho que necesita lavarle la cara al equipo para contentar a la afición. Se esperan cambios en el once, que el mismo entrenador anunció en rueda de prensa.

Bajas: Charly Musonda (lesión en la rodilla).

Jugadores recomendados: Rubén Castro, Joaquín y Jonas Martin.

Once probable: Tras la no inclusión de Durmisi en la lista de convocados, el lateral izquierdo es la principal incógnita. Un once diferente al usado hasta ahora para volver a encontrar sensaciones positivas.

Jaime Marín

Actualidad del Real Betis Balompié. Seguidor fiel e ilusionado. Pregunta sin miedo!

Share
Publicado por
Jaime Marín