Previas

Previa + 11: Real Madrid – Osasuna

Publicado por
Chollos Fantasy

A priori, el Real Madrid se enfrenta a un partido asequible ante un recién ascendido como el Club Atlético Osasuna. Eso sí, hay que recordar, que los pamplonicas llevan dos semanas preparando el encuentro del Santiago Bernabéu, mientras que 14 madridistas disputaron partidos con sus selecciones. Los rojillos intentarán aprovechar esa oportunidad para dar un susto a los blancos.

Ad
Ad

Real Madrid:

Cómo llega: Con un pleno de 6 de 6 en puntos, el Real Madrid ofreció una imagen que generó dudas en su partido contra el Celta, que estuvo a punto de costarle un empate. Vuelve Cristiano, que jugará 60 minutos. Danilo entrará en el once, por Carvajal (aunque descansó contra Liechenstein) en la derecha o por Marcelo en la izquierda. Varane y Pepe se disputarán acompañar a Ramos en el eje de la zaga.

Bajas: Marcelo, Casemiro, James, Isco, K. Navas y Fabio Coentrao (lesión).

Jugadores recomendados: Bale, Morata, Kroos y Modric.

Marcelo, Casemiro y James bajas de última hora.

Dudas en los laterales. La alineación probable es la siguiente:

Osasuna:

Cómo llega: Con un punto de seis posibles, el equipo rojillo no llega en el mejor momento a un estadio tan complicado como el Bernabeu.

BajasJavi Flaño, Digard.

Jugadores recomendados: Ninguno.

Rivière tiene opciones en la delantera. La alineación probable es la siguiente:

Chollos Fantasy

Soy un loco de los números, el fútbol y la estadística, y mezclando todo esto, intento daros las mejores recomendaciones para vuestros Biwenger. Ya sabéis que una de las cosas más importantes en los Fantasys es saber especular. Poder hacer mucho dinero comprando barato y vendiendo caro es clave para hacer un equipo competitivo a lo largo que avanza la temporada.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Chollos Fantasy