Previas

Previa + 11: Real Madrid – Villarreal

Publicado por
Chollos Fantasy

Liga Santander. Miércoles, 21 de septiembre, 20:00

Ad
Ad

Tras una floja victoria en Cornellà – El Prat, el equipo blanco recibe al Villarreal, en una jornada muy importante para ellos, ya que que sus dos rivales por el título se enfrentan en el Camp Nou. Por otro lado, tras un inicio gris en la Previa de Champions y Liga, los amarillos parece que ha encontrado su juego tras el cambio en el banquillo.

Real Madrid:

Cómo llega: Pleno de victorias pero muchas dudas con un juego muy intermitente. Todavía no ha jugado contra un grande y el Villarreal es su primera prueba de fuego.

Bajas: K. Navas, Casemiro y Fabio Coentrao por lesión.

Jugadores recomendados: Cristiano, Modric y Marcelo.

Kovacic entrará por Casemiro. Danilo por Carvajal, ya que éste ha sido titular en los dos últimos encuentros. Varane y Pepe volverán a alternarse. Morata puede entrar de 9 para dar descanso a Benzema. La alineación probable es:

Villarreal:

Cómo llega:  El submarino amarillo llega al Bernabéu en fase de crecimiento al ganar sus últimos tres partidos seguidos, quitando toda duda que se generó al principio de temporada y todavía no conoce la derrota en Liga. Ante la Real Sociedad hubo momentos de gran juego, que ante el Real Madrid espera repetir.

Bajas: Roberto Soldado y Bakambu por lesión

Jugadores recomendados: Asenjo, Bruno Soriano, Sansone, Pato.

Hay dudas por Escribá en reforzar el medio con la entrada de N´Diaye por Manu Trigueros y Jonathan Dos Santos por Samu Castillejo. La alineación probable es la siguiente:

 

Gracias por leernos, puedes ver mis recomendaciones en @cholloscomunio y la de tus juegos fantasy en @jornadaperfecta.

Chollos Fantasy

Soy un loco de los números, el fútbol y la estadística, y mezclando todo esto, intento daros las mejores recomendaciones para vuestros Biwenger. Ya sabéis que una de las cosas más importantes en los Fantasys es saber especular. Poder hacer mucho dinero comprando barato y vendiendo caro es clave para hacer un equipo competitivo a lo largo que avanza la temporada.

Share
Publicado por
Chollos Fantasy